Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marcas oficiales

SEGA registra Lost Judgment; nuevas marcas de Square Enix, Koei Tecmo y Konami

Koei Tecmo, Amanita y Konami también elevan el registro de nuevas marcas, que se pueden traducir en futuros videojuegos. Lista al completo.

Actualizado a
SEGA registra Lost Judgment; nuevas marcas de Square Enix, Koei Tecmo y Konami

Nuevo lote de marcas registradas de parte de compañías de videojuegos en Japón. Koei Tecmo, Konami, SEGA, Square Enix y Amanita han elevado los nombres de posibles nuevos proyectos en marcha; algunos de ellos sugerentes de posibles videojuegos y un nuevo motor gráfico de parte del primero, equipo responsable de licencias como Dynasty Warriors.

Según recoge Gematsu, Koei Tecmo ha reservado el nombre de “Katana Engine”, lo que puede traducirse como un nuevo motor gráfico para la recién iniciada nueva generación de consolas y que, como ha sucedido en el pasado, puedan amortizar mediante su uso con otros estudios que reciban trabajo externalizado, como es el caso de Omega Force.

Katana Engine, Lost Judgment, The Keisatsukan…

Konami Digital Entertainment (Pro Evolution Soccer, Yu-Gi-Oh!, Metal Gear) ha registrado “The Keisatsukan”, que según parece se trata del título de un videojuego arcade y para PlayStation 2 llamado Police 911 / Police 24/7. Gematsu sugiere una posible secuela.

De parte de SEGA tenemos registros por partida triple: “Horia Tale”, “SEGA Music” y “Lost Judgment”. Este último es el que invita a pensar en algo más tangible, pues comparte parte de su nomenclatura con el videojuego spin-off de la saga Yakuza por el Ryu Ga Gotoku Studio, Judgment, que se puso a la venta el pasado 2019 con un recibimiento notable en Occidente; también se actualizó para la nueva generación de consolas. En declaraciones a MeriStation, el productor de la saga Yakuza, Daisuke Sato, confirmó que Judgment ha vendido mejor de lo esperado en Occidente.

Ampliar

Seguimos con Square Enix, que recientemente emitían su primer Square Enix Presents con nuevas obras como Life is Strange: True Colors y Forspoken (antiguo Project Athia). En su caso, los registros son “The Centennial Case: A Shijima Story” y “Haru Yukite Retrotica”. Para terminar, Amanita eleva el nombre de “Catboy Paradise”, “Neko Works” y “Nekoyome”.

Por el momento, se desconoce qué son exactamente estas marcas y si se traducirán necesariamente en productos oficiales (videojuegos, periféricos, motores gráficos, software…). En muchas ocasiones, estos registros se realizan por un mero respaldo legal ante eventuales usos comerciales. En el futuro saldremos de dudas.

Fuente | Gematsu

Judgment

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y PC a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Carátula de Judgment
8.7