Fortnite
Cómo conducir desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo en Fortnite
Guía del desafío/misión "conduce desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo", de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Semana 8 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide conducir desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo. Este desafío/misión de Fortnite se llama "conduce desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Capítulo 2 os contamos cómo completarlo:
Fortnite Temporada 6: cómo conducir desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir de un vehículo
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir desde el Restaurante Hamburrrguesa hasta el Restaurante Pozo de Pizza sin salir del vehículo en ningún momento. Lo ideal es que hagamos todo lo siguiente:
- Vamos a la gasolinera que hay al norte de Pantano Pegajoso, ahí mejoramos un vehículo con ruedas todoterreno y repostamos el tanque de combustible al máximo.
- Desde aquí, vamos hacia el Restaurante Hamburrrguesa.
- Nos bajamos del vehículo y volvemos a subir en él. Comenzamos el recorrido hacia el Restaurante Pozo de Pizza.
Si seguís la ruta que os hemos dejado en el mapa de la imagen superior, no deberíais tener problemas a la hora de llegar al Restaurante Pozo de Pizza. Tened en cuenta que, aunque no es obligatorio ir con un vehículo mejorado con ruedas todoterreno, tener uno nos facilitará mucho la vida, porque podremos ir campo a través sin que la velocidad del vehículo se resienta demasiado.
Para completar esta misión con relativa facilidad os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. Si tenéis suerte, el Restaurante Hamburrrguesa y la gasolinera de Pantano Pegajoso tocarán en vuestra mitad del mapa durante el despliegue inicial (lo preferible es que toque lo más al principio posible de la ruta del autobús de batalla de vuestro equipo). Hecho esto, aterrizamos lo más rápido que podemos, encontramos algún vehículo sin cepo en las ruedas y repostamos su tanque de combustible. Tras esto, nos ponemos en marcha a iniciar la ruta, y al llegar al destino completaremos la misión.