Fortnite | Desafíos Semana 8 Temporada 6: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 8 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8
Fortnite | Desafíos Semana 8 Temporada 6: cómo completar todas las misiones y recompensas

El jueves 6 de mayo de 2021 a las 16:00h CET se activaron las misiones y desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 6: misión legendaria de la Semana 8

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8
Fortnite Temporada 6: misión legendaria de la Semana 8

Esta misión se divide en las siguientes fases:

La misión legendaria (color naranja) de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir estructuras prendiéndoles fuego. Recordad que, al ser una misión legendaria, las estructuras destruidas usando fuego por nuestros compañeros de Dúos/Tríos/Escuadrones cuenta de cara a nuestro total, y viceversa. Además, esta misión solo permanecerá activa durante una semana.

Recordad que solo podremos destruir con fuego los objetos/estructuras que sean de madera.

Para destruir estructuras con fuego, tenemos varios métodos:

  • Disparar a surtidores de combustible en las gasolineras.
  • Disparar a latas de gasolina. Las encontraremos en sitios como garajes, paradas de autobús, y gasolineras.
  • Disparar a un vehículo hasta que sea destruido. La explosión prenderá fuego a los alrededores.
  • Usar tarros luminiscentes. En ciertos puntos del mapa podemos recoger luciérnagas y meterlas en un bote; estos botes funcionan como cócteles molotov: al lanzarlos contra algo, le prenden fuego. También los encontraremos en cofres.
  • Disparar flechas de un arco ígneo primitivo. Se fabrican usando un arco primitivo y una lata de gasolina o un tarro luminiscente. También podemos encontrarlos al azar como botín de suelo, en cofres, o en entregas de suministros.

Fortnite Temporada 6: misiones épicas de la Semana 8

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8
Fortnite Temporada 6: misiones épicas de la Semana 8

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 6 entera para completarlas.

Fase 1 de 4 - Reúne libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos recoger un total de ocho libros de investigación en Setos Sagrados y Parque Placentero:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision reune libros de investigacion de setos sagrados y parque placentero
Ubicaciones de Setos Sagrados y Parque Placentero

Libros de investigación en Parque Placentero

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision reune libros de investigacion de setos sagrados y parque placentero
Ubicaciones de los libros de investigación de Parque Placentero
  1. En la planta baja de la casa de madera verde al sudoeste de la zona, al lado de una estantería.
  2. En la planta baja de la casa de ladrillos blanca al oeste de la zona, al lado de una estantería.
  3. En la planta baja de la casa de ladrillos rojos y madera blanca al norte de la zona, al lado de una estantería.

Libros de investigación en Setos Sagrados

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision reune libros de investigacion de setos sagrados y parque placentero
Ubicaciones de los libros de investigación de Setos Sagrados
  1. En la planta baja de la casa más al sur. En el suelo, al lado de una estantería.
  2. En la planta baja de la casa más al este. En el suelo, al lado de la chimenea.
  3. En la planta baja de la casa al noreste. En el suelo, al lado de una estantería.
  4. En la planta baja de la casa al noroeste. En el suelo, al lado de una estantería.
  5. En la planta baja de la casa al sudoeste. En el suelo, al lado de una estantería.

Fase 2 de 4 - Usa los lanzadores de las Torres Guardianas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 4 - Reúne libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos saltar por las lanzaderas que hay en las cimas de las Torres Guardianas tres veces. Cuenta si saltamos tres veces por la misma. Las ubicaciones de las Torres Guardianas son las siguientes:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision usa los lanzadores de las torres guardianas
Ubicaciones de las Torres Guardianas

Fase 3 de 4 - Abre cofres en La Aguja o en las Torres Guardianas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 4 - Usa los lanzadores de las Torres Guardianas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos abrir un total de dos cofres en La Aguja y/o cualquier Torre Guardiana. Las ubicaciones de La Aguja y las Torres Guardianas son las siguientes:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision abre cofres en la aguja o en las torres guardianas
Ubicaciones de La Aguja y las Torres Guardianas
  • En La Aguja encontraremos cofres en múltiples puntos de la zona, principalmente en el interior de los edificios, y en la torre propiamente dicha.
  • En cada Torre Guardiana suele haber dos cofres en la cima.

Fase 4 de 4 - Daña a un oponente en un plazo de 10 segundos tras aterrizar

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision daña a un oponente en un plazo de 10 segundos tras aterrizar
Ddisparamos a un jugador enemigo justo tras aterrizar después de haber usado el ala delta

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 4 - Abre cofres en La Aguja o en las Torres Guardianas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos infligir cualquier cantidad de daño (mínimo 1) a un enemigo en los diez segundos siguientes tras haber aterrizado después de haber estado usando el ala delta. Probablemente completemos esta misión sin proponérnoslo mientras jugamos a Refriega de Equipos.

Fase 1 de 3 - Baila en la cocina de Hamburrrguesa

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar cualquier gesto o baile en la cocina del Restaurante Hamburrrguesa, al sur de Setos Sagrados:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision baila en la cocina de hamburrrguesa
Ubicación del Restaurante Hamburrrguesa

Fase 2 de 3 - Utiliza un tarro luminiscente en el Pozo de Pizza

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Baila en la cocina de Hamburrrguesa". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos lanzar un tarro de luciérnagas en el Restaurante Pozo de Pizza, al noreste de Cultivos Colosales. En rojo os dejamos la ubicación del restaurante, y en amarillo, una ubicación cercana en la que suele haber luciérnagas:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision utiliza un tarro luminiscente en el pozo de pizza
En rojo: ubicación del Restaurante Pozo de Pizza. En amarillo: ubicación cercana en la que encontrar luciérnagas

Encontraremos luciérnagas al azar cerca de árboles y arbustos. Es más fácil encontrarlas de noche, ya que su brillo naranja destaca más. Para obtener un tarro luminiscente, debemos acercarnos a las luciérnagas e interactuar con ellas:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision utiliza un tarro luminiscente en el pozo de pizza
Recogemos luciérnagas

Fase 3 de 3 - Conduce desde Hamburrrguesa hasta Pozo de Pizza sin salir del vehículo

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Utiliza un tarro luminiscente en el Pozo de Pizza". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir desde el Restaurante Hamburrrguesa hasta el Restaurante Pozo de Pizza sin salir del vehículo en ningún momento. Lo ideal es que hagamos todo lo siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 6 desafios misiones semana 8 desafio mision conduce desde hamburrrguesa hasta pozo de pizza sin salir del vehiculo
Mapa con la ruta y los pasos que os sugerimos seguir
  1. Vamos a la gasolinera que hay al norte de Pantano Pegajoso, ahí mejoramos un vehículo con ruedas todoterreno y repostamos el tanque de combustible al máximo.
  2. Nos bajamos del vehículo y volvemos a subir en él. Comenzamos el recorrido hacia el Restaurante Pozo de Pizza.
  3. Comenzamos el recorrido hacia el Restaurante Pozo de Pizza.