Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenidos

Free Fire: agenda semanal del 5 de mayo al 11 de mayo; Recarga de Dragón y Descuento 5.5

Te contamos todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire entre los días 5 de mayo y 11 de mayo. Los dragones vuelan sobre el free to play.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 5 de mayo al 11 de mayo; Recarga de Dragón y Descuento 5.5

Free Fire revela su agenda semanal entre los días 5 de mayo y 11 de mayo. El éxito de Garena en dispositivos móviles iOS y Android estrena multitud de elementos cosméticos a lo largo de los próximos días. Afina tus gemas y engorda tu inventario.

Agenda semanal de Free Fire

Esta semana la temática gira alrededor de los dragones, empezando este mismo viernes. La Ruleta Mágica te podrá dar hasta nivel 6 de tus armas preferidas, como la M1014 Dragón Flama Verde. Por otro lado, el próximo martes se lanzará la caja cráneo en llamas, con el que podrás recibir un aspecto femenino.

A continuación os dejamos con todo ello.

  • Miércoles 5 de mayo de 2021: Descuento 5.5

  • Viernes 6 de mayo de 2021: Ruleta Mágica de M1014 Dragón Flama Verde | Recarga de Dragón

  • Lunes 9 de mayo de 2021: Diamante Royale | Recarga de Draki

  • Martes 10 de mayo de 2021: Caja Cráneo en Llamas

También podemos ver un evento temático el próximo 8 de mayo. Llamado Amor de Mamá, no ha trascendido qué lanzará en concreto; tendremos que esperar a que Garena se pronuncie. Os recomendamos que permanezcáis atentos a los canales de comunicación oficiales de Free Fire a través de Twitter y Facebook. En ellos se comparten antes que nadie todos los contenidos que recibirá el popular battle royale.

Recuerda que Garena Free Fire es uno de los free to play con mayor éxito de los últimos meses. ¿Qué quiere decir eso? Pues que no requiere de ningún pago para jugar, aunque su estructura está diseñada para ofrecer microtransacciones en contenido de personalización. El estudio ofrece todos los días códigos de recompensa gratuita con los que recibir alguno de ellos sin coste adicional. Lo podrás encontrar en la cabecera de esta noticia.

Fuente: Free Fire

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire