Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda semanal

Free Fire: agenda semanal del 28 de abril al 4 de mayo; Día del Niño y nuevo Pase Élite

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2021 a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 28 de abril al 4 de mayo; Día del Niño y nuevo Pase Élite

Estamos a punto de despedir el mes de abril, marcado en Free Fire por la llegada diaria de códigos de recompensa y varios eventos diversos. Garena se asegura de mantener su exitoso battle royale actualizado semana tras semana, que se reúnen en la agenda semanal que nos ocupa. Empieza este miércoles 28 de abril y dura hasta el próximo martes día 4 de mayo.

Una vez más llega con multitud de sorpresas y actualizaciones, como ocurrió también en el caso de la semana pasada. En esta ocasión destaca por encima de todo la celebración del Día del Niño con el evento llamado “Todos Felices”, aunque también encontramos el lanzamiento del pase élite “Teatro del Terror” el sábado. Os lo contamos todo y también os recordamos que tenéis disponible una pieza en la que os detallamos todas las formas para conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla tanto en la versión de iOS como en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana es bastante completa, ya que contiene la llegada del pase élite “Teatro del Terror”, recargas del Día del Niño y de alas y una Ruleta Mágica dedicada al Aprendiz de fuego, que hace referencia al legendario Rengoku de Kimetsu no Yaiba. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 7 de abril: Pre ordena ahora el Pase Élite.
  • Jueves día 8 de abril: Nueva incubadora con skins.
  • Viernes día 9 de abril: Deseo de batalla con complementos para nuestro personaje y Recarga del niño con fragmentos de memoria.
  • Sábado día 10 de abril: Llegada del pase élite “Teatro del Terror”.
  • Lunes día 12 de abril: Recarga de Alas.
  • Martes día 13 de abril: Ruleta Mágica dedicada al Aprendiz de fuego.

Por otro lado, recordamos que en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Garena podemos encontrar multitud de novedades constantes acerca de todas las actualizaciones, eventos y promociones que recibe Free Fire cada semana, por lo que vale la pena estar atentos a lo que anuncian. Aun así, podéis tener la garantía que en MeriStation encontraréis toda la información al respecto.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire