Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trabajo

Sony registra la marca Sunset Overdrive, IP de Insomniac Games

La marca Sunset Overdrive es registrada en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos por Sony Interactive Entertainment, IP de Insomniac Games.

Actualizado a
Sony registra la marca Sunset Overdrive, IP de Insomniac Games

Sony Interactive Entertainment mueve ficha en la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos. Según podemos leer, la compañía matriz de PlayStation ha registrado la propiedad Sunset Overdrive, una IP que pertenece desde su origen a Insomniac Games. La solicitud se completó el pasado 26 de abril de 2021.

Hasta el momento ni la desarrolladora ni la compañía se han manifestado. Recordemos que Sunset Overdrive partió como uno de los principales exclusivos de la primera hornada de Xbox One. Con lanzamiento en octubre de 2014, en esta casa obtuvo una calificación de 8.2 sobre 10. En el análisis decíamos que Insomniac “tenía ganas de adentrarse de forma más canalla en el género de GTA pero dándole un toque plataformero y ante todo vertical”. El título se encuentra disponible actualmente en sistemas Xbox y PC.

Insomniac Games, centrados en su próximo trabajo

Los estadounidenses han tenido un comienzo de generación ajetreado, especialmente tras formar parte de PlayStation Studios. Además de Marvel’s Spider-Man Miles Morales y la remasterización de la primera entrega, actualmente se encuentran inmersos en su próximo trabajo: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

El dúo fue protagonista del último State of Play, donde pudimos ver 15 minutos de material jugables inédito. Marcus Smith, director creativo de la nueva entrega de la saga, explicaba el entusiasmo del equipo: “Hemos puesto toda la carne en el asador para crear una obra maestra, exclusiva para la consola PlayStation 5”. Los portales nos ayudarán a viajar a otras localizaciones en tiempo real gracias a la memoria SSD.

Por otro lado, el característico arsenal a disposición de Ratchet será “más visceral gracias al mando inalámbrico DualSense”. No tendremos que esperar mucho para adentrarnos en él. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5.

Referencias: TMView | Nibellion en Twitter

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2