Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Free Fire Meristation Live: Pepe El Crack

Conocimos a uno de los streamers más prominentes de la plataforma Booyah!

Actualizado a

Free Fire es literal el emperador del battle royale en móviles, al ser el juego más descargado del 2020 y por esta razón en Meristation decidimos adentrarnos para conocer a fondo a los creadores de contenido más afamados de la plataforma Booyah! de Garena.

En este episodio conocimos a Pepe El Crack, un prominente streamer hondureño que en Youtube tiene más de 165,000 seguidores y en su canal de Booyah! más de 1 millón.

En esta entrevista hablamos de su origen como streamer, en que plataformas empezó, sus juegos favoritos, la razón de su sobre nombre y hasta de historias de terror durante el juego, así como en la vida real. También tuvimos oportunidad de jugar con él, bromear e incluso nos dio algunos consejos básicos para jugar el popular Battle Royale.

Un streamer de leyes

Pepe nos comentó que estudia leyes y que se perfila para hacer sus prácticas profesionales, sin dejar de lado su principal pasión, Free Fire y los stremaings. Algo que nos llamó la atención que también llegó a ser futbolista, llegando hasta la segunda división y tras una lesión en la rodilla fue como conoció el juego de móviles.

En esta parte fue cuando nos compartió algunos consejos como streamer, como el ser constante, original y sobre todo proyectar lo que realmente eres.

También nos dio un par de anécdotas de su carrera, su paso por la plataforma de Twitch y como fue el acercamiento de los representantes de la plataforma de Garena para integrarlo a las filas de Booyah!

Sus juegos favoritos

Pepe no reparó en compartir que juega Call of Duty: Warzone e incluso Apex Legends pero que gran parte de sus amigos y comunidad se encuentra finalmente en Free Fire.

La comunidad también tuvo una participación activa tanto en los chats de Booyah! Y Facebook con comentarios que respondió con toda transparencia