Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortaleza

Streets of Rage 4 destapa a Max Thunder en vídeo: es uno de los nuevos personajes del DLC

Mr. X Nightmare es el título del contenido descargable, que añadirá más luchadores y otras novedades.

Actualizado a
Streets of Rage 4 destapa a Max Thunder en vídeo: es uno de los nuevos personajes del DLC

El clásico del beat 'em up regresó con una entrega completamente nueva. De la mano de DotEmu, LizardCube y Guard Crush Games, Streets of Rage 4 debutó por la puerta grande. Sin embargo, y tal y como anunciaron, la intención es seguir nutriendo el juego de nuevo contenido, algo que ha cristalizado con su primer DLC, que llegará en algún momento de este 2021. Como parte de este contenido (Mr. X Nightmare), los jugadores tendrán la oportunidad de manejar a Max Thunder, un personaje clásico que debutó en la segunda entrega. Sobre estas líneas podéis ver a esta nueva incorporación en acción.

Max ha sido tradicionalmente el personaje más fuerte, pero al mismo tiempo el más lento. En su tráiler de presentación para Streets of Rage 4, Max Thunder parece seguir la misma línea. Sigue siendo un luchador fortachón que no se caracteriza precisamente por la velocidad de sus movimientos, sino por la fuerza de puños y patadas cuando alcanzan al rival. También es capaz de atrapar al enemigo en una llave para luego lanzarlo hacia atrás y alcanzar a otros rufianes. Naturalmente, la palabra 'trueno' que aparece en su nombre no es decorativa, ya que a veces salen rayos cuando ejecuta sus ataques.

Estel Aguirre, también controlable

Este es el segundo personaje del DLC que se confirma, puesto que cuando anunciaron Mr. X Nightmare, también desvelaron que la policía Estel Aguirre formaría parte del DLC. Aunque ya estaba presente en el juego, los jugadores tendrán ahora la posibilidad de ponerse en su piel y atacar con sus intensos puñetazos y patadas giratorias.

Streets of Rage 4 salió a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. Todas las versiones contarán con el contenido descargable cuando este salga a la venta este mismo año 2021. Como anunció DotEmu, el juego ya ha sido descargado por más de 2,5 millones de usuarios.

Fuente | DotEmu