Ampliación

Streets of Rage 4 anuncia un DLC de pago y contenido gratuito para 2021

El título de DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games detalla todas las novedades que llegarán próximamente.

Ya lo avisaron desde DotEmu: de momento no piensan en la quinta entrega, prefieren centrarse en seguir nutriendo de contenidos a Streets of Rage 4. El clásico de los beat'em up regresó con el beneplácito de SEGA en una entrega completamente nueva, desarrollada en colaboración con Lizardcube y Guard Crush Games. Después de ser recibido por la crítica y los seguidores con los brazos abiertos, ha llegado el momento de mirar al futuro. La editora ha anunciado Mr. X Nightmare, un DLC de pago que añadirá tres nuevos personajes jugables y un modo especial supervivencia.

Aunque no han anunciado una fecha concreta se publicará a lo largo de este año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Al mismo tiempo, los jugadores que tengan el juego base recibirán una actualización gratuita que incorporará contenido adicional en todas las plataformas. Por si eso no fuera poco, DotEmu ha aprovechado este momento para confirmar que el videojuego ya ha superado los 2,5 millones de descargas.

El anuncio ha sido acompañado con un tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. En el vídeo se puede ver a la policía Estel Aguirre, uno de los tres personajes que formarán parte del DLC. Pese a que ya estaba presente en Streets of Rage 4, los usuarios podrán controlarla ahora y disfrutar sus potentes puñetazos y patadas giratorias; los otros dos protagonistas también aparecen en el tráiler.

Más en detalle

En cuanto al modo de supervivencia, pronto se revelarán los primeros detalles, pero los jugadores podrán retar a otros usuarios y demostrar sus habilidades. Se abrirá la puerta para crear un estilo de lucha personalizado gracias a la personalización de los personajes, al tiempo que las armas y los enemigos nuevos reforzarán el interés por los enfrentamientos. Tee Lopes, compositor que ha trabajado en Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom será el encargado de escribir música adicional.

La actualización gratuita, por su parte, añadirá más dificultad de la mano del nuevo modo New Mania+. Asimismo, se implementará un sistema de entrenamiento, opciones de paleta de colores y más.

Streets of Rage 4 está disponible en PC y en las consolas antes mencionadas, aunque también se puede disfrutar en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la retrocompatibilidad.

Fuente | DotEmu (nota de prensa)