Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

Luca de Pixar deslumbra en su divertido y emotivo tráiler final: estreno en Disney+ el 18 de junio

La nueva película de animación de Pixar y Disney se deja ver en un nuevo tráiler tras el premio Oscar a Soul, también de Pixar, como mejor película animada.

Actualizado a
Luca de Pixar deslumbra en su divertido y emotivo tráiler final: estreno en Disney+ el 18 de junio

Luca, la nueva y esperada película de Pixar y Disney, se ha dejado ver en un nuevo tráiler a poco más de dos meses de su estreno definitivo en Disney+, previsto para el próximo 18 de junio. Y es que como ya anunció Disney como parte de su reestructuración del calendario de próximos estrenos, el nuevo largometraje animado de los recientes ganadores de un Oscar por Soul no pasará por cines debido a las restricciones por el COVID-19, con lo que Luca solo se podrá ver en exclusiva a través de Disney+, la popular plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mouse.

Estreno en Disney+ el 18 de junio

Como ya sabemos de su anterior tráiler, Luca nos cuenta la historia de dos criaturas submarinas adolescentes que quieren conocer el mundo exterior de los humanos, a través de una divertida y emotiva historia sobre la amistad. En su aventura en un pueblo de la costa de la Riviera Italiana, Luca y su amigo pasarán un verano inolvidable mientras descubren nuevos valores y se enfrentan a los peligros de su desconocida realidad entre humanos.

Ampliar

Dirigida por Enrico Casarosa, guionista y director del cortometraje La Luna, la historia de Luca tiene un sentido personal con su creador: “Es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera Italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos”, comenta el cineasta.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Luca, así como su nuevo póster: “En un pueblo costero de la Riviera Italiana llamado Portorosso, un joven de nombre Luca vivirá un verano inolvidable junto a su mejor amigo Alberto, que conoció en ese lugar. Sin embargo, en medio de tanta pasta y diversión, Luca y Alberto esconden un secreto muy grande: debajo de esas apariencias de unos jóvenes comunes se esconden unos monstruos acuáticos que pertenecen a un mundo que existe debajo del océano”.

Fuente | Pixar