Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

Estos son los juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021 para PS5 y PS4

Te contamos cuáles son los juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021 para PS5 y PS4. Engorda tu biblioteca digital con nuevas propuestas de todo tipo.

Actualizado a
Estos son los juegos gratis de PS Plus en mayo de 2021 para PS5 y PS4

PlayStation confirma los juegos gratis que participarán en la oleada de mayo de 2021 en PS Plus. Todos los usuarios suscritos al servicio podrán añadir los cuatro títulos seleccionados sin coste adicional en PS5 y PS4; una vez los enlaces a tu biblioteca, serán tuyos para siempre; podrás jugarlos cuando estés dado de alta en la membresía.

PS Plus de mayo 2021 en PS5 y PS4: lista completa de juegos gratis

En la lista destacan dos nombres. Por un lado, Wreckfest, que ofrecerá tan solo la versión nativa para PS5. Este arcade de conducción te pondrá a los mandos de unos bólidos construidos para su destrucción. De los creadores de FlatOut, podrás correr (y sobrevivir) en las variopintas carreras de asfalto, barro y obstáculos. No hay lugar para el descanso. En segundo lugar, Battlefield 5. Con la inminente revelación de la nueva entrega, podrás sumarte en los combates por varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Ampliar

A continuación os dejamos con la lista completa. Permanecerán disponibles para su descarga a partir del 4 de mayo. Recuerda que los títulos de PS4 son compatibles con PS5.

  • Wreckfest – PS5

  • Battlefield V – PS4

  • Stranded Deep – PS4

  • Waves Out – PS4

Hasta el día en el que aterricen en el servicio, puedes acceder al catálogo publicado en este mes de abril. Actualmente PS Plus ofrece títulos de la talla de Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War. Los jugadores de PS5 siguen teniendo a su alcance la PS Plus Collection, un catálogo de clásicos de PS4 que solo se ofrece a quienes han dado el salto a la nueva generación. Podrás encontrar nombres como Bloodborne, Monster Hunter World, Resident Evil 7: Biohazard, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us Remastered, entre muchos otros.

Wreckfest, la destrucción de bólidos ahora en PS5

Como decíamos con anterioridad, los creadores del mítico FlatOut se lanzan a la aventura de encontrar el sucesor espiritual de Destruction Derby. Tendrás un modo trayectoria donde ir progresando en varias categorías, que mezclan pruebas de todo tipo: carrera, contrarreloj, eventos de destrucción y más. Pero lo realmente atractivo de Wreckfest es su sistema de destrucción bastante detalle y por encima de sus principales rivales en el género.

Ampliar

Battlefield 5, la Segunda Guerra Mundial en tu consola

Battlefield 5 es la última entrega de la longeva franquicia. Tras haber presentado el origen del conflicto moderno con Battlefield 1, la quinta entrega numerada daba el salto al contexto donde comenzó: la Segunda Guerra Mundial. Sus contenidos postlanzamiento no solo nos han llevado por algunos escenarios poco conocidos del conflicto, sino que también podemos dar el salto a las batallas en el Pacífico. Y si no te gusta su aspecto multijugador, puedes sumergirte en el modo campaña.

Ampliar

Stranded Deep, ¿qué harás para sobrevivir en la isla?

Te has quedado solo en una isla del Pacífico tras estrellarse tu avión de manera misteriosa. Deberás conocer el entorno y sobrevivir a las inclemencias de la naturaleza. Fabrica tus propias armas y desbloquea habilidades con las que permanecer más tiempo vivo. ¿Necesitas cazar un tiburón? Crea una lanza y prepara la que se convertirá en tu cena.

Ampliar

Waves Out, directo de PS Talents

El programa PlayStation Talents añade un cuarto juego a la oleada de mayo. Jugaremos como Magnetin, un pequeño personaje con poderes magnéticos que se adaptará a los elementos que existen en cada escenario. Puedes enfrentarte a otra persona para “mostrar tus habolidades o incluso poner tu técnica al límite”, como explica la firma japonesa.

Ampliar

Fuente: PlayStation Blog

Wreckfest

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Conducción

Wreckfest, desarrollado por Bugbear Entertainment y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción arcade con carreras llenas de locura y destrucción. Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires. Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

Carátula de Wreckfest
8.2