PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus en abril de 2021 para PS5 y PS4

Days Gone y Zombi Army 4: Dead War y Oddworld: Soulstorm son los juegos seleccionados para los miembros de PlayStation Plus en abril.

Sony Interactive Entertainment ha desvelado los juegos gratuitos de este mes de abril de 2021 para todos usuarios de PS4 y PS5 que estén suscritos a PS Plus, un servicio mediante el cual los usuarios tienen acceso a ciertos títulos, ofertas y otras ventajas. Después de que Final Fantasy VII Remake estuviera disponible como juego gratis destacado, ahora le toca el turno a los siguientes videojuegos: Day Gone para PS4, Zombi Army 4: Dead War, también para la consola de anterior generación de Sony (aunque ambos son compatibles con la nueva consola) y Oddworld: Soulstorm para PS5.

Days Gone, mejorado en PS5

La aventura más reciente de Bend Studio, los creadores de Syphon Filter, nos lleva a un mundo postapocalíptico donde criaturas infectadas se han convertido en toda una amenaza para el ser humano y el resto de animales. El protagonista de Days Gone, Deacon St. John, viaja por el mundo en su moto. A lo largo de toda la travesía se enfrenta a todo tipo de enemigos, pero no todos ellos son infectados. Este título de mundo abierto se actualizó recientemente en PS5 para ofrecer gráficos mejorados, resolución 4K dinámica y 60 fps.

Oddworld: Soulstorm, desde el primer día PS Plus

En el caso de Oddworld: Soulstorm, solo se podrá disfrutar de la versión de nueva generación. Eso sí, estará disponible en el servicio desde el lanzamiento del videojuego, toda una oportunidad para probar la aventura de Abe desde el primer día. Sony confirma además que los usuarios españoles tendrán la oportunidad de seguir descargando Jade's Ascension sin coste adicional. Hablamos del videojuego de PlayStation Talents que ya se ofreció en el mes de marzo.

Zombi Army 4: Dead War, por su parte, está ambientado en la Europa de los años 40. La Resistencia ha derrotado a la versión zombi de Adolf Hitler, pero la guerra todavía no ha concluido, ya que los no muertos han vuelto a alzarse.

PS Plus Collection, clásicos de PS4 en exclusiva para PS5

Los suscriptores de PlayStation Plus tienen acceso a un catálogo de clásicos de la máquina de anterior generación de Sony. Así las cosas, todos ellos podrán disfrutar de juegos como Bloodborne, Detroit: Become Human, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Until Dawn o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. También hay juegos third party como Mortal Kombat X, Resident Evil 7: Biohazard, Monster Hunter World y Battlefield 1, entre muchos otros.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4 y PC, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone