Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sinopsis oficial

Tráiler de Nadie: “yo contra el barrio” de los creadores de John Wick con Bob Odenkirk

El popular actor que interpreta a Saul Goodman en el universo de Breaking Bad protagoniza una nueva película de acción desenfrenada al estilo John Wick.

Actualizado a
Tráiler de Nadie: “yo contra el barrio” de los creadores de John Wick con Bob Odenkirk

Nadie es la nueva película de acción al más puro estilo John Wick protagonizada por el popular actor Bob Odenkirk, el célebre Saul Goodman de Breaking Bad y que pronto estrenará la temporada final de su serie spin-off Better Call Saul. Y lejos de interpretar al bobalicón abogado que le hiciera famoso, Odenkirk desata su lado más salvaje en una nueva producción a cargo de los propios creadores de la saga John Wick, es decir, Derek Kolstad y David Leitch.

Estreno en cines el 30 de abril

Dirigida por Ilya Naishuller (responsable de Hardcore Henry), Nadie nos invita a disfrutar de una auténtica orgía de violencia, disparos, explosiones, mala leche y algo de comedia que sigue al pie de la letra el estilo de la saga protagonizada por Keanu Reeves con un protagonista experto en combate que es capaz de cargarse a todos los malos con las coreografías más pasadas de vueltas que podamos imaginar.

Ampliar

El reparto se completa con Connie Nielsen, Christopher Lloyd y RZA. Nadie se estrena en cines el próximo 30 de abril; os dejamos con su sinopsis oficial: “En ocasiones, la persona en la que nadie repara es la más peligrosa de todas. El ganador de un Emmy Bob Odenkirk es Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más”.

“Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle”.

Ampliar

Fuente | Universal Pictures