League of Legends, parche 11.8; cambios y novedades en campeones, objetos y más
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.8, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.
Ya está disponible la actualización número 11.8 de League of Legends, que aporta un buen puñado de actualizaciones para añadir mejoras, cambios y añadidos variados. En esta ocasión se trata de un parche centrado en balancear a diversos personajes, además de cambiar varios objetos y aportar otras novedades que os dejamos detalladas a continuación tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la anterior versión, 11.7.
Cambios en Campeones
- Nueva campeona: Gwen
- Annie: aumenta el coste de la W en los primeros niveles: 70/80/90/100/110 de maná ⇒ 90/95/100/105/110 de maná.
- Aphelios: aumenta la letalidad de la pasiva: 3/6/9/12/15/18 ⇒ 3,5/7/10,5/14/17,5/21.. Se refuerzan los efectos del arma principal de la R.
- Cassiopeia: ahora el coste de la E se reduce progresivamente: 50 de maná ⇒ 50/48/46/44/42 de maná.
- Dr. Mundo: aumenta la regeneración de vida máxima de la pasiva: 1,5 % ⇒ 2,5 %. Cambios en la Q: Daño limitado contra súbditos: 300/350/400/450/500 ⇒ 100/200/300/400/500 y Restauración del coste de vida al golpear al enemigo: 50 % ⇒ 100 %. Cambios en la E: DA adicional fijo 40/55/70/85/100 ⇒ 30/45/60/75/90 y DA adicional máximo 60/90/120/150/180 ⇒ 50/80/110/140/170.
- Gnar: se reduce la velocidad de movimiento adicional de la W: 20/40/60/80 % que disminuye a lo largo de 3 s (según el nivel de la R).
- Leblanc: Aumenta el daño de la Q: 55/80/105/130/155 ⇒ 65/90/115/140/165 y el daño total: 110/160/210/260/310 ⇒ 130/180/230/280/330.
- Lee Sin: se reduce el enfriamiento de la E: 10 s ⇒ 8 s.
- Orianna: se reducen las resistencias adicionales de la E en los primeros niveles: 10/15/20/25/30 de armadura y resistencia mágica ⇒ 6/12/18/24/30 de armadura y resistencia mágica.
- Rammus: se reduce el daño básico de la Q en los últimos niveles de la habilidad: 100/135/170/205/240 ⇒ 100/130/160/190/220. Ahora la W dura más con ataques básicos: Los ataques básicos ahora amplían la duración de Posición defensiva en 0,4 s hasta un máximo de 4 s adicionales. Se reduce la duración de la provocación de la E: 1,25/1,5/1,75/2,0/2,25 s ⇒ 1,2/1,4/1,6/1,8/2,0 s. Se ha actualizado la R de Rammus para que ahora se eleve, golpee, ralentice y electrocute. Se han actualizado los efectos visuales y de sonido de las habilidades: 100/80/60 s ⇒ 130/110/90 s
- Rumble: se reduce la resistencia mágica básica 32 ⇒ 28. y el crecimiento de la misma 1,25 ⇒ 0,75.. Se reduce el daño adicional de la pasiva por sobrecalentamiento: 25-110 (según el nivel) (+30 % del PH) ⇒ 10-50 (+6 % de la vida máxima del objetivo) (+30 % del PH). Ahora progresa con la vida máxima del objetivo y otorga velocidad de ataque. Ahora la E reduce la resistencia mágica del objetivo: Arpón eléctrico ahora reduce la resistencia mágica del objetivo un 10 % (15 % dentro de la Zona de riesgo) durante 4 s de forma acumulativa.
- Thresh: aumenta el enfriamiento de la E y ahora cuenta con una progresión: 9 s ⇒ 11/10,5/10/9,5/9 s.
- Vladimir: se reduce el enfriamiento de la Q en los últimos niveles: 9/8/7/6/5 s ⇒ 9/7,75/6,5/5,25/4 s.
- Yorick: se reduce el daño de los caminantes de la niebla: ⇒ 2/3/4/5/6/7/8/13/18/23/28/33/38/48/58/68/78/88 (+25 % del DA total). Se reduce el daño del salto inicial de la E: ⇒ 100 % (daño normal) en el primer ataque. Ahora inflige más daño en los siguientes ocho ataques. Ahora las torretas priorizan a los súbditos sobre la Dama.
- Zac: aumenta el daño de la W ⇒ 35/50/65/80/95 (+4/5/6/7/8 % de la vida máxima del objetivo) (+4 % por cada 100 de PH).
Cambios en los Campeones de la Jungla
- Darius: pasiva - bonificación de daño de hemorragia contra monstruos 175 % ⇒ 300 %.
- Diana: pasiva – daño de hoja lunaplata contra monstruos no épicos 150 % ⇒ 300 % y pasiva – velocidad de ataque adicional de hoja lunaplata 10-40 % (según el nivel) ⇒ 20-40 % (según el nivel).
- Mordekaiser: pasiva – daño limitado del auge de la oscuridad contra monstruos 28-164 (según el nivel) ⇒ 180 (en todos los niveles).
- Zed: pasiva – enfriamiento de desprecio por los débiles sobre el objetivo ⇒ Se aplica a los campeones enemigos cada 10 s (ya no afecta a súbditos ni a monstruos). Ya no inflige daño adicional del 100 % contra monstruos. Daño ⇒ 300, limitado a los monstruos épicos (en todos los niveles).
- Morgana: W – daño adicional de sombra atormentada contra monstruos no épicos 150 % ⇒ 200 %.
Cambios en Objetos
- Renovación de Piedra Lunar: curación de gracia estelar 50-100 (según el nivel del objetivo) ⇒ 60 (en todos los niveles), amplificación de la curación ⇒ Por cada segundo en combate, la curación y los escudos aumentan un 4 % y se acumula hasta 5 veces (hasta el 20 %) y aumenta 10 la curación de Gracia estelar.
- Canción de Batalla de Shurelya: ya no otorga una mejora las 3 siguientes veces que se inflige daño para infligir 35-55 de daño mágico adicional. Al potenciar o proteger a otro campeón aliado (que no sea el propio), otorga a ambos aliados un 25 % de velocidad de movimiento a lo largo de 1,5 s. De 5 a 5 de velocidad de habilidades.
- Bastón de Aguas fluidas: otorga 20 de velocidad de habilidades adicional y 20-40 de PH durante 4 s.
- Corazón de hielo 70 ⇒ 80.
- Purificador tecnoquímico: al curar u otorgar escudos a un campeón aliado (que no sea el propio), mejora vuestro siguiente ataque y el de vuestro aliado contra un campeón enemigo para que aplique un 60 % de Heridas graves durante 3 s. Se ha actualizado la descripción de Incensario ardiente para que especifique el requisito de otro aliado y así concuerde con la de Putrificador tecnoquímico. Su funcionalidad no ha cambiado en absoluto.
- Botas Jonias de la Lucidez ⇒ 950 de oro.
- Cintomisil Hextech: vida 350 ⇒ 250 y velocidad de mochila área mejorada 450 ⇒ 350.
- Hidra Titánica: daño adicional del coloso equivalente al 2 % de vida adicional.
Actualizaciones de la Tienda del juego
- Al comprar un objeto mítico desde la vista de todos los objetos, ahora se contrae la fila de objetos míticos. ¡Como no podéis comprar otro, pues ese espacio que nos ahorramos!
- Hemos corregido un error que provocaba que la interfaz se cargara partes de la tienda.
- Varias mejoras de rendimiento y correcciones de errores. Ahora podéis perder por la fase de calles y no por la tienda.
Clash de Shurima
“Preparaos y ¡Alzaos! con vuestros equipos, ¡porque esta ronda de Clash tendrá temática de Shurima! El primer fin de semana será el 17 y 18 de abril, y el segundo será el 1 y 2 de mayo. La formación de equipos para el primer fin de semana estará disponible a partir del 12 de abril”, comentan desde el blog de Riot Games.
Corrección de errores y cambios de calidad
- CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que provocaba que el panel social parpadease al cargar el cliente.
- CLIENTE DE LOL: Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran ver las estadísticas específicas de los campeones en su perfil.
- Ahora el segundo lanzamiento de la E - Danza de batalla de Rakan activa correctamente Invocar a Aery.
- La R - Embestida imparable de Sion ahora levanta por los aires a los objetivos muy grandes correctamente.
- Hemos corregido la descripción de la E - Cañón de repetición de Corki para que indique correctamente sus valores reales.
- Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de sonido de la W - Tensión eléctrica de Kennen se siguieran reproduciendo tras el lanzamiento hasta su muerte.
- Ahora Alistar puede generar acumulaciones de E - Pisotear contra la E - Escudo negro de Morgana y la Pasiva - Alteración del Vacío de Malzahar.
- Se ha corregido un error que provocaba que la W - Frenesí de Lobo de Kindred no atacase al Escurridizo de la Grieta si la habilidad se lanzaba antes de entrar en el área de habilidad correspondiente.
- Ahora la W - Reino helado de Trundle aumenta correctamente la curación recibida de la omnisucción.
- Se ha corregido un error que provocaba que Jarvan IV pudiese abandonar el terreno de la R - Cataclismo si activaba Cortasendas y lanzaba la habilidad a la vez.
- Hemos corregido la descripción de Orianna en la que se habían mezclado los valores de daño y de escudo de la E - Orden: proteger.
- Yuumi ya no puede activar Renovación de piedra lunar cuando lanza la W2 - Cambio de planes una y otra vez sobre un aliado que está fuera del alcance y en combate.
- Se ha corregido un error que provocaba que las pasivas Látigo puntahierro, Chupasangre y Cortasendas no eliminaran los escudos de hechizos de los campeones enemigos.
- Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Golpe de arena de Garra de merodeador siguiera aplicando daño y su debilitación a los objetivos con escudos de hechizos.
- La pasiva Sacrificio de Promesa de caballero ahora redirige el daño de los aliados juramentados correctamente al usuario, incluso cuando son inalcanzables.
- Cuando Kayle tiene Verdugo de krakens y utiliza la E - Filo purificador como un tercer ataque, ahora inflige daño verdadero de forma adecuada.
- Jayce ahora inflige daño verdadero de forma adecuada con su tercer ataque (con Verdugo de krakens equipado) con Cañón de mercurio en todo momento y no solo cuando asesta un golpe crítico.
- Las frases de Diana aguas oscuras ahora se reproducen correctamente cuando lanza la Q - Impacto creciente.
- Ahora la frase de impacto de W - Trampa para yordles de Caitlyn academia de combate se reproduce desde la ubicación de Caitlyn en lugar de desde la ubicación de la trampa. Ahora la frase de lanzamiento de su R - As en la manga también se reproduce tanto para los aliados como para los enemigos.
- Ahora, la frase de la R - Duelo excelso de Fiora se reproduce desde su ubicación en lugar de desde la ubicación del objetivo.
Fuente: Riot Games
- Acción
- Estrategia
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.