Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Confirmado

Resident Evil Re:Verse saldrá en verano; se pierde el estreno de Resident Evil Village

Capcom confirma que este modo multijugador, que se venderá junto al esperado videojuego, se hará de rogar hasta el periodo de verano de 2021.

Actualizado a
Resident Evil Re:Verse saldrá en verano; se pierde el estreno de Resident Evil Village

Resident Evil Re:Verse no estará disponible hasta este verano de 2021. Al contrario de lo que se esperaba inicialmente, cuando se indicó que estaría disponible con motivo del estreno de Resident Evil 8 Village a partir de este 7 de mayo, la compañía japonesa ha confirmado por diferentes vías que el contenido multijugador conmemorativo por el 25 aniversario de la serie de hará de rogar un tiempo.

Esto no cambia los planes de distribución de Resident Evil Re:Verse, sin embargo. Todos los jugadores que compren una copia de Resident Evil 8 Village accederán a Re:Verse totalmente gratis, sin tener que abonar nada aparte. Tanto la web oficial pública dedicada al título como un mensaje remitido a la comunidad, al que ha tenido acceso MeriStation, son muy claros: “Resident Evil Re:Verse está creado para celebrar el vigesimoquinto aniversario de Resident Evil. El servicio está programado para comenzar en verano de 2021”.

No han trascendido los motivos de este retraso. La beta abierta contó con problemas en sus servidores, pero Capcom no ha esgrimido que sea este el motivo del cambio de fecha.

Ampliar

Por tanto, los usuarios de consolas PlayStation, Xbox o PC (Steam) que compren el esperado octavo episodio accederán próximamente a Re:Verse; pero la oferta multijugador que les espera en el estreno será The Mercenaries, el modo mercenarios previamente confirmado y del que os hablamos en más profundidad aquí.

Cuenta atrás para Resident Evil 8 Village: en la piel de Ethan Winters

Resident Evil 8 Village se pondrá a la venta este 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Quienes compren el juego tendrán garantizada su copia digital Resident Evil Re:Verse, disponible para PS4, Xbox One y PC; también en las máquinas de nueva generación (PS5, Xbox Series X y Xbox Series S) a través retrocompatibilidad.

Fuente | Resident Evil; comunicación de Capcom vía mail

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3