Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

Así es Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador gratis de Resident Evil Village

Capcom presenta los primeros detalles de esta versión para PS4, Xbox One y PC; quienes compren Resident Evil Village recibirán un código.

Actualizado a
Así es Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador gratis de Resident Evil Village

Capcom ha revelado durante el Resident Evil Showcase de este jueves el previamente filtrado Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador gratuito de Resident Evil 8 Village. Con motivo del 25 aniversario de la saga, la firma de Osaka quiere conmemorar la vertiente más volcada a la acción de la serie homónima y lo hará con este título para PS4, Xbox One y PC; incluido en todas las copias de la esperada nueva iteración de la serie prevista para el 7 de mayo.

¿Qué ofrece Resident Evil Re:Verse? Multijugador conmemorativo

Las primeras informaciones confirmadas por Capcom aseguran que Resident Evil Re:Verse permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades a los mandos en combates de cuatro o hasta seis jugadores donde gana el último que queda en pie. Enfrentamientos de vida o muerte. “Puedes escoger diferentes personajes muy queridos de la saga Resident Evil y usar potentes bioarmas cuando las cosas vayan mal”, comenta la desarrolladora. A destacar, Jill Valentine, Hunk, Némesis y Jack Baker.

Ampliar

El objetivo con Resident Evil Re:Verse es que todo fluya muy rápido, que sea un título orientado a momentos libres donde no necesariamente dispongamos de mucho tiempo libre. Por ello, se estima que las partidas duren en torno a los 5 minutos. ¿El ganador? Quien consiga más puntos; aunque también se premiará al que use mejor las armas o saque más partido de los objetos dispuestos en el escenario. Si alguien muere, su cuerpo se convertirá en arma biológica y los demás podrán usarla a su conveniencia.

Si compras Resident Evil 8 Village, tienes gratis Resident Evil: ReVerse

Al ser un producto destinado a la pasada generación, todas las unidades de PlayStation 5 y Xbox Series X|S incluirán un código de descarga para que podamos descargarlo en PS4 o Xbox One; con la alternativa igualmente válida de ejecutarlos desde PS5 o Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad. Se desconoce si puede haber algún tipo de mejora vía hardware como, por ejemplo, tiempos de carga reducidos.

Capcom ha presentado una beta cerrada de Resident Evil: ReVerse; el registro está abierto desde hoy hasta el 25 de enero, mientras que las fechas de celebración son del 28 al 30 de enero, la próxima semana. Únicamente es necesario ser mayor de edad para participar y tener la cuenta Capcom ID vinculada a nuestro perfil de PS4 o Xbox One.

Más información | Capcom

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3