Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Matchmaking

Capcom reanuda la beta de Resident Evil Re:Verse tras problemas en los servidores

Capcom interrumpe la demostración multijugador del título a falta de poder solventar los problemas de matchmaking. Próximamente darán una nueva fecha.

Actualizado a
Capcom reanuda la beta de Resident Evil Re:Verse tras problemas en los servidores

[Actualización] Capcom ha reanudado la beta abierta del juego después de solucionar algunos de los principales problemas.

[Noticia original]

Capcom ha suspendido la beta abierta de Resident Evil Re:Verse. El título multijugador, basado en la serie survival horrror e incluido en todas las copias de Resident Evil Village, emplazó a los usuarios a poder probar desde sus casas estas partidas multijugador y poner así a prueba la capacidad de estrés de los servidores. Diferentes problemas reportados en el matchmaking (emparejamiento de jugadores en cada partida) han derivado en esta interrupción.

“Estamos investigando los problemas con el servicio de matchmaking de la beta abierta de Resident Evil Re:Verse”, comienzan diciendo en un comunicado publicado en Twitter durante la tarde de este jueves. La beta quedará suspendida hasta nuevo aviso; mientras tanto, el equipo de soporte de Capcom Dev 1 continúa investigando lo sucedido.

En un primer momento, la intención es que todos los jugadores pudiesen jugar con total comodidad desde este 8 de abril a las 08:00 (CEST) hasta el próximo día 11 de abril, pero no será posible.

Qué ofrece Resident Evil Re:Verse: estreno el 7 de mayo

Resident Evil Re:Verse
Ampliar
Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Re:Verse es una propuesta estrictamente multijugador con multitud de personajes de la saga —a modo de conmemoración por el vigesimoquinto aniversario de la serie— en batallas de hasta 6 jugadores al mismo tiempo. El objetivo no es otro que ser el último superviviente en pie. Dispondremos de diferentes escenarios y opciones de personalización con los que hacer de la experiencia algo más único; de hecho, habrá un filtro visual estilo cómic, pero no será obligatorio.

Resident Evil Re:Verse se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS4, Xbox One y PC; en PS5 y Xbox Series X|S lo podremos ejecutar con libertad a través de la retrocompatibilidad. Será ese mismo día cuando llegue a las tiendas el esperadísimo Resident Evil Village, el octavo capítulo principal de la serie de Capcom que servirá, asimismo, de continuación para el celebrado Resident Evil 7 Biohazard. En este caso sí tendremos versión nativa en PS5 y Xbox Series X|S, cuyo desempeño será mucho mejor que en las consolas de la pasada generación.

Fuente | Capcom Dev 1

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3