The Mercenaries

Resident Evil 8 Village confirma modo Mercenarios: primer tráiler y novedades

Capcom confirma que el título recuperará este modo basado en la acción donde deberemos acabar con el mayor número de enemigos posible. Traerá novedades.

Capcom ha anunciado durante el Resident Evil Showcase que el modo The Mercenaries está de vuelta en Resident Evil 8 Village. Morimasa Sato, director del tan esperado videojuego, asegura que este modo Mercenarios centrará su jugabilidad en la acción manteniendo intacta su esencia conceptual: acabar con todos los enemigos posibles en el escenario antes de que se acabe el tiempo.

El objetivo de ese modo Mercenarios, que ya pudimos ver en Resident Evil 4 y Resident Evil 5 (incluso en Nintendo 3DS de forma independiente), es que alcancemos la meta dentro del tiempo límite propuesto. Hay novedades, no obstante, para este octavo episodio numerado de la serie. En primer lugar, la tienda, a la que podremos acceder antes de comenzar cada nivel y donde podremos invertir el dinero que ganemos en las partidas para comprar armas o mejorar aquellos útiles que ya dispongamos.

Resident Evil 8 Village | The Mercenaries
Resident Evil 8 Village | The Mercenaries

Todas las novedades confirmadas del modo Mercenarios de Resident Evil 8 Village

“Tendréis que pensar qué armas utilizar en cada escenario y cómo mejorarlas”, ha asegurado Morimasa Sato, director de Resident Evil Village. “En esta nueva versión de The Mercenaries ofrecemos gran variedad de tácticas para cada situación”. Por otro lado, tenemos las habilidades, que al mejorar aumentarán en consecuencia el daño de las pistolas, la velocidad de nuestro personaje o incluso la posibilidad de bloquear ataques de los enemigos de forma más efectiva. “Os permitirá superar cada fase usando una estrategia específica”, apostilla.

Segunda demo confirmada para Resident Evil 8 Village

Resident Evil 8 Village saldrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS5, Xbox Series X, PC, Stadia, y Xbox Series S con todas las novedades tecnológicas de la nueva generación de consolas. También en PS4 y Xbox One, pero sin la misma velocidad en pantallas de carga ni la misma fidelidad vistual.

Podéis acceder a todas las novedades de la anunciada segunda demo del juego aquí, incluidas las fechas, contenidos y duración de la misma, pues será de carácter limitado. Los usuarios PlayStation podrán empezar a jugar la primera parte de esa demo este mismo fin de semana.

Fuente | Capcom; Resident Evil

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village