Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox Game Pass

Dragon Quest Builders 2 saldrá en Xbox One el 4 de mayo

Una vez más, la Microsoft Store ha filtrado la información antes de tiempo, que también desvela su llegada a Xbox Game Pass.

Actualizado a
Dragon Quest Builders 2 saldrá en Xbox One el 4 de mayo

Actualización

Microsoft ha confirmado oficialmente que Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox Game Pass el próximo 4 de mayo.

Dragon Quest Builders 2 salió a la venta a mediados de 2019 en PS4 y Nintendo Switch, mientras que la versión PC lo hizo unos meses después. El videojuego no ha sido anunciado oficialmente para Xbox One, pero Microsoft Store, que en los últimos meses ha filtrado algunas informaciones sobre proyectos de terceros antes de que se hagan públicas, ha subido la página del videojuego a su tienda. De acuerdo con los datos que aparecen, el juego de Square Enix verá la luz en las consolas Xbox el próximo 4 de mayo.

Aunque la versión disponible para adquirir se podrá comprar por 49,99 euros, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de disfrutarlo próximamente, siempre de acuerdo con esta información. De este modo, la aventura de rol y construcción de la popular saga de Square Enix también podrá jugarse en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Por el momento, la empresa japonesa no se ha manifestado al respecto.

Ampliar

Construcción, batallas y fantasía

Dragon Quest Builders 2 sigue el esquema de juegos de tipo Minecraft, es decir, permite al jugador construir con bloques. Sin embargo, el título introduce una historia y un componente RPG más parecido al de los clásicos. Entre los nombres que han trabajado en el proyecto están su creador original, Yuji Horii, el mangaka Akira Toriyama y el veterano compositor Koichi Sugiyama, autor del tema principal de Dragon Quest.

El objetivo es convertirse en el maestro constructor. Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar a su personaje y viajar a través de un mundo de fantasía en compañía del misterioso Malroth. Además, es posible colaborar con amigos para construir gracias a las modalidades online. La historia, por su parte, no está ligada al juego original, por lo que no es necesario completar la primera entrega.

Fuente | Microsoft Store

Dragon Quest Builders 2

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino. ¡Crea tu propio personaje y embárcate en un emocionante periplo en compañía del intrépido Malroth! A medida que recorras las distintas tierras, conocerás a un elenco de personajes la mar de extravagante a los que tendrás que echar una mano para reconstruir sus hogares.

Carátula de Dragon Quest Builders 2