Rebajas

Ofertas PS4: 12 grandes juegos por menos de 10 euros; compatibles con PS5

Escogemos una docena de títulos de gran calidad para PS4 que también podemos disfrutar en PS5. Rebajas de Primavera por tiempo limitado en PS Store.

Sony Interactive Entertainment mantiene activa su nueva promoción de ofertas llamada Rebajas de Primavera. Hasta el próximo 29 de abril tenemos cientos de títulos con descuentos de hasta un 75% de descuento. Como suele ser habitual en MeriStation, vamos a realizar una selección de títulos de PS4 (retrocompatibles con PS5) con límite de precio que consideramos de gran calidad. Con diez euros como máximo, seleccionamos un total de doce.

En esta ocasión nos quedamos con unos cuantos títulos del género de la lucha como Tekken 7, Dragon Ball FighterZ o SoulCalibur VI, de lo mejorcito en sus respectivas sagas en estos momentos gracias a actualizaciones, parches y una comunidad que sigue bastante activa. Si lo que buscáis es una experiencia excelente dentro del género de los plataformas, en ese caso tanto Rayman Legends como Sonic Mania se ajustan a la perfección a ese calificativo; de lo más destacado de la última década en el panorama bidimensional.

The Witcher 3, Dragon Ball FighterZ, Sonic Mania...

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y The Witcher 3: Wild Hunt son nuestros elegidos dentro del rol, cada uno a su manera, mientras que A Way Out sigue siendo recomendable para quienes tengáis pensado echar una partida cooperativa con un componente narrativo muy marcado. Little Nightmares Complete Edition es breve pero intenso, una pequeña joya de Tarsier. Asimismo, The Escapist 2 entra también en nuestras recomendaciones de hoy.

Ofertas PS4
God Eater 3

Como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, el formato en que mostraremos las ofertas es el siguiente: nombre del juego elegido, su precio con la rebaja aplicada junto a un enlace directo a su ficha de compra en PS Store, y el porcentaje de descuento que se ha aplicado durante la promoción respecto al precio habitual en la tienda digital de Sony. Y vosotros, ¿con qué juegos os quedáis?

  • Tekken 7 por 9,99 euros (80% de descuento)
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Rayman Legends por 9,99 euros (50% de descuento)
  • God Eater 3 por 9,79 euros (86% de descuento)
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9,99 euros (80% de descuento)
  • Dragon Ball FighterZ por 9,79 euros (86% de descuento)
  • A Way Out por 8,99 euros (70% de descuento)
  • Little Nightmares Complete Edition por 7,49 euros (75% de descuento)
  • SoulCalibur VI por 9,79 euros (86% de descuento)
  • The Escapist 2 por 5,49 euros (75% de descuento)
  • Sonic Mania por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Ni No Kuni II: Revenant Kingdom por 9,79 euros (86% de descuento)

Fuente | PS Store

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ