Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos

Ofertas PS4 y PS5: nuevas Rebajas de Primavera con hasta un 75% de descuento

La tienda digital de consolas PlayStation aplica descuentos temporales en videojuegos de ambas consolas por tiempo limitado. Destacamos algunos títulos.

Actualizado a
Ofertas PS4 y PS5: nuevas Rebajas de Primavera con hasta un 75% de descuento

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva oleada de videojuegos de PS4 y PS5 en oferta temporal a través de su portal de venta digital, PS Store. La tienda de consolas PlayStation recibe así la segunda parte de las Rebajas de Primavera, de forma que por tiempo limitado podemos acceder a descuentos de hasta un 75% en obras como Call of Duty: Black Ops Cold War, NBA 2K21, Watch Dogs: Legion, UFC 4 y Marvel's Avengers.

Tal y como vemos a continuación, algunos de los juegos en oferta son en versiones de PS4 y PS5, la consola de nueva generación, como Borderlands 3 y su 55% de descuento. Destaca también Resident Evil 3 con un 67% de descuento o Marvel’s Spider-Man con un 50% de descuento. Todos los juegos de PS4 incluidos en la promoción se pueden disfrutar también en PlayStation 5 mediante la retrocompatibilidad.

Otras promociones actualmente en oferta:

Ampliar

Assassin’s Creed Odyssey, Dragon Ball Z Kakarot, God of War y más

Referencias | PS Store

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8