Consolas Xbox

Juega gratis a Metro Last Light Redux y WRC 9 con Xbox Live Gold este fin de semana

Los ya habituales Free Play Days ofrecen esta vez acceso gratuito a ambos videojuegos en Xbox One y Xbox Series X|S junto con sus respectivos descuentos.

Una semana más Microsoft vuelve a la carga con sus ya habituales Free Play Days, una promoción que ofrece acceso gratuito a ciertos títulos durante todo el fin de semana, además de garantizar interesantes descuentos en los juegos protagonistas para aquellos que quieran seguir jugando. Y esta semana llega el turno tanto de Metro Last Light Redux como de WRC 9, videojuegos que se pueden disfrutar desde ya para todos aquellos usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

Grandes descuentos por tiempo limitado

Así, todos aquellos jugadores de consolas Xbox con suscripción activa a los servicios online premium de Microsoft, ya pueden acceder a los juegos protagonistas de este nuevo Free Play Days, con juego gratuito hasta el próximo 26 de abril a las 8:59 horas en horario peninsular. Y además, aquellos que quieran seguir jugando a ambos videojuegos, pueden hacerse con ellos a través de jugosos descuentos, con un 80% de descuento en el caso del FPS postapocalíptico y un 60% en el juego de rallies. Veamos de qué juegos de trata.

Metro Last Light Redux es la versión mejorada para la pasada generación del Metro Last Light original, con gráficos actualizados. Una vez más, controlamos a Artyom en su peligrosa aventura de supervivencia por los túneles de una ciudad de Moscú totalmente arrasada por una anterior guerra nuclear que dio lugar a peligrosas mutaciones. Metro Last Light Redux se puede adquirir por 2,99 euros en lugar de los 19,99 euros habituales.

Por otro lado, WRC 9 nos mete de lleno en el Campeonato Mundial de Rallies a través de su simulador oficial con 35 etapas, personalización de competiciones y todos los coches, pilotos y equipos de su correspondiente temporada; además, ofrece un gran nivel de simulación en el que no podemos despistarnos ni un segundo para luchar por el mejor tiempo de cada tramo. WRC 9 está disponible por 23,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

Fuente | Xbox Wire

Metro Redux

Metro Redux, desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una versión remasterizada de los títulos de acción first person shooter Metro 2033 y Metro: Last Light con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables. Estamos en 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo el suelo, y sus asediadas ciudades-estación de metro luchan por la supervivencia, entre sí y con los horrores mutantes que esperan en el exterior. Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del fuego pero criado bajo el suelo. Nunca has cruzado los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de Metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.

Metro Redux