Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Segundos

Escuadrón Suicida: James Gunn muestra un primer spot para televisión con más metraje

Aunque es un teaser de apenas 30 segundos, incorpora algunos momentos nuevos con respecto al tráiler oficial.

Actualizado a
Escuadrón Suicida: James Gunn muestra un primer spot para televisión con más metraje

Todavía con la resaca del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, que sigue acaparando los titulares de los medios de comunicación, Warner Bros ha presentado lo que será su próxima película ambientada en el universo de DC Comics. Se trata de la secuela de Escuadrón Suicida, aunque esta vez a cargo del director James Gunn. Después de presentar el tráiler oficial, que ya deja entrever el cambio de tono con respecto a la película de David Ayer, el propio cineasta ha colgado en Twitter el primer spot de televisión, que incluye algunos segundos de metraje nuevo.

La película se estrenará simultáneamente en salas de cine y HBO Max, la plataforma en streaming de la compañía. Será a partir del 6 de agosto cuando podamos volver a ver en pantalla a esta alocada pandilla de villanos, que continuará haciendo de las suyas. Por el momento, HBO España no se ha manifestado, por lo que se desconoce si la película estará disponible en la plataforma. Sin embargo, está previsto que HBO Max la sustituya como plataforma en algún momento del año, pese a que todavía no se ha anunciado ni siquiera una fecha más aproximada.

Huyendo de la cárcel

En Escuadrón Suicida podremos ver la cárcel de Belle Reve desde dentro, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. No es extraño habida cuenta de que en su interior se encuentran los supervillanos más peligrosos, que trabajan sin cesar en distintos planes para escapar. En esta ocasión, han reunido a unos cuando convictos (Bloodsports, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard Javelin y Harley Quinn) para proceder con la operación.

Armados hasta los dientes, se hallan en la isla de Corto Maltés, que está llena de enemigos. Deberán atravesar la jungla, eliminar a las fuerzas guerrilleras y derrotar al gobierno para conseguir todos sus objetos. Otra cosa no, pero la cosa promete que se va a poner muy fea.

Fuente | James Gunn (Twitter)