Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1.5

Genshin Impact pone rumbo a PS5 el próximo 28 de abril; mejoras confirmadas

Genshin Impact recibirá la versión de PS5 el próximo 28 de abril. miHoYo confirma las mejoras técnicas que recibirá el port dedicado a la nueva generación.

Actualizado a
Genshin Impact pone rumbo a PS5 el próximo 28 de abril; mejoras confirmadas

Genshin Impact pone fecha a su debut en la nueva generación. El éxito de miHoYo llegará a PS5 el próximo 28 de abril, junto a los contenidos de la actualización 1.5, llamada A la luz de la jadeíta. Sus principales presentación pasa por resolución 4K, texturas mejoradas y tiempos de carga más rápidos.

Genshin Impact en PS5: mejoras

La compañía anunció la llegada del port el pasado 31 de marzo, aunque no señalaron fecha concreta. A partir del 28 de abril los jugadores de PlayStation 5 se embarcarán en el Genshin Impact que siempre han conocido, solo que ahora aprovechará las capacidades del hardware de reciente estreno.

Los usuarios de la versión de PS4 (incluida la compatible con PS5) podrán continuar con sus progresos cuando den el salto. "La consola PS5 es una plataforma ideal para potenciar las características del mundo abierto de Genshin Impact, permitiendo al equipo incorporar más ideas en el juego en el presente y en el futuro", explicaba Forrest Liu, presidente de miHoYo. "Por eso, hemos estado esforzándonos al máximo para traer a nuestros jugadores el juego en la versión original de PS5 tan pronto como fuese posible".

Ampliar

El objetivo de esta versión es “proporcionar una experiencia todavía más detallada e inmersiva en el mundo abierto”. En la parte superior de esta noticia puedes ver un tráiler que muestra estas mejoras en tiempo real.

Para quienes no sepan de qué se trata, Genshin Impact es un RPG de acción disponible de manera gratuita en PS4, PC y dispositivos iOS y Android. Su modelo de negocio free to play se extiende también en la edición de PS5. Puedes descargar y jugar sin gastar un solo euro. ¿Son tus primeros pasos por el mundo de Teyvat? Pincha en este enlace para conocer nuestra guía dedicada. No te pierdas nada de la oferta disponible en el juego.

Fuente: PlayStation Blog

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact