Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva generación

Genshin Impact llegará "pronto" a PS5: mejoras gráficas, guardado cruzado y tráiler

miHoYo lanzará "pronto" la versión de Genshin Impact para PS5. Un nuevo tráiler muestra las mejoras gráficas que tendrá en la consola de PlayStation.

Actualizado a
Genshin Impact llegará "pronto" a PS5: mejoras gráficas, guardado cruzado y tráiler

Genshin Impact confirma su lanzamiento en PS5. El free to play de miHoYo anuncia que la versión dedicada a la actual generación llegará “pronto”, quien vendrá acompañada de un surtido de mejoras gráficas gracias al hardware de reciente estreno. Puedes ver su nuevo tráiler en la cabecera de esta noticia.

Genshin Impact en PS5: ¿en qué mejorará?

Según podemos leer en nota de prensa, el port dedicado para PS5 tiene como objetivo “proporcionar una experiencia todavía más detallada e inmersiva en el mundo abierto”. Subrayan que contará con resolución 4K, a lo que se sumarán “texturas optimizadas en cada parte del juego”. La unidad SSD hará lo propio con los tiempos de carga, reducidos de cara a explorar el entorno “con mayor fluidez”.

"La consola PS5 es una plataforma ideal para potenciar las características del mundo abierto de Genshin Impact, permitiendo al equipo incorporar más ideas en el juego en el presente y en el futuro", explica Forrest Liu, presidente de miHoYo. "Por eso, hemos estado esforzándonos al máximo para traer a nuestros jugadores el juego en la versión original de PS5 tan pronto como fuese posible".

Ampliar

Los jugadores de PS4 podrán continuar con sus progresos una vez den el salto a PS5; recordad que el juego puede jugarse completamente gratis, un modelo de negocio que no cambiará cuando llegue esta versión: podrás descargarla sin coste adicional.

En cuanto a la actualidad de Genshin Impact en el resto de versiones, cerraba el mes de marzo con la futura incorporación de Rosaria, “La Beata Impía”. El nuevo personaje será el último contenido esperado de la versión 1.4, un elemento que hará que miHoYo ponga rumbo a su etapa en la 1.5. ¿Qué podemos esperar en el futuro? ¿Qué sorpresas nos preparan el estudio chino? Solo el tiepo dirá. Pincha en este enlace para conocer todas las novedades que han ido llegando en las últimas semanas.

Fuente: miHoYo (nota de prensa)

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8