Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Genshin Impact | Versión 1.5 A la luz de la jadeíta: fecha, tráiler y novedades

El título de MiHoYo incorpora dos personajes nuevos, Eula y Yanfei, así como otros añadidos de interés.

Actualizado a
Genshin Impact | Versión 1.5 A la luz de la jadeíta: fecha, tráiler y novedades

Genshin Impact sigue mejorando con nuevas características y contenidos. El título free-to-play de MiHoYo ha anunciado que la actualización 1.5 estará disponible a partir del próximo 28 de abril. Se trata de A la luz de la jadeíta, que ya se ha presentado a través de un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. Entre las novedades que podremos disfrutar está la posibilidad de manejar a Eula y Yanfei, pero todavía hay mucho más.

El primero de estos personajes de cinco estrellas se le conoce como la Caballera de la Marea, pues es la capitana del Equipo de Reconocimiento de los Caballeros de Favonius. Empuña un filo con el poder Cryo, por lo que inflige daño de gran alcance y aumenta su RES a interrupción gracias a sus habilidades Elemental y Definitiva. Yanfei, por su parte, es un personaje de cuatro estrellas que lleva el catalizador Pyro equipado. De sangre humana y Adeptus, dedica su vida a la interpretación de las leyes de Liyue.

En la versión 1.5 habrá nuevos enemigos como el cuarto oponente del Dominio de la cruzada, Azhdaha. Este ofrece a los viajeros recompensas semanales inusuales. También podremos enfrentarnos al Hipostasis Cryo, nuevo jefe de Espinadragón. Como otros Hipostasis, el Hipostasis Cryo seguirá patrones especiales, al tiempo que proporciona recursos varios como materiales de mejora de personaje.

De la mano de un nuevo artilugio, la Relajatetera, los jugadores tendrán la opción de disponer de su propio mundo interior, donde podrán construir y decorar su nuevo hogar utilizando los distintos recursos. Se añaden asimismo mejoras como eliminar la mitad del coste de Resina elemental al reclamar las tres primeras recompensas del Dominio de la cruzada cada semana, y se doblará el nivel de Amistad que se alcanza con los personajes en el modo Multijugador.

Otras novedades de la versión 1.5

  • Ajustaremos el consumo de Resina original necesaria para los Dominios de la cruzada y el desafío Rey Lobo del Norte, Señor de los Lobos (también llamados desafíos semanales) en la versión 1.5. Los viajeros podrán ver más detalles en el programa especial de la versión 1.5.
  • En la versión 1.5 hemos introducido las optimizaciones correspondientes para solucionar la experiencia de Disparo Preciso en dispositivos móviles. Dejen a Paimon echarle un vistazo al cuaderno:
  • Se han agregado 3 niveles nuevos y ajustables para dispositivos móviles en Ajustes - Modo de sensibilidad del objetivo (Modo de Puntería): antes del ajuste, variaban de 1 a 5 (después del ajuste corresponde a de 4 a 8); ahora van de 1 a 8.
  • Nuevo Modo de aceleración de cámara (Modo de Puntería) en Ajustes de dispositivos móviles: Los viajeros pueden seleccionar "Deslizador de aceleración", donde cuanto más rápido se deslice el dedo en la pantalla, mayor será la rotación del ángulo de visión.
  • Además, para adaptarse al tamaño de la pantalla de los diferentes modelos, hay una nueva opción Ajuste del borde de la interfaz de usuario en Ajustes de los dispositivos móviles, que permite a los viajeros ajustar la posición general de la interfaz de usuario en la pantalla.
  • En la versión 1.5, los viajeros podrán ver en la interfaz de síntesis, de forjado, de cocina, entre otras, la cantidad de objetos que posean en ese momento.
  • Después de la actualización de la versión 1.5, los viajeros que no hayan podido canjear los artilugios del Festival de las Flores de Viento, pueden usar Mora para comprar el Globo conmemorativo del festival y la Lira de la brisa buscando a la Abuela Shan en Liyue.
  • En la versión 1.5, hemos añadido una nueva función para marcar correos. Aquellos correos que marques, quedarán anclados al principio de la lista. También, cuando utilices la función de borrar en un clic todos los correos leídos, los correos marcados no se eliminarán (pero seguirán desapareciendo cuando expiren). Paralelamente, estamos desarrollando una función de almacenamiento correos.

Genshin Impact está disponible en PS4, PS5 (a través de la retrocompatibilidad, el 28 de abril sale la versión optimizada), Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Fuente | MiHoYo