Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

Ofertas de primavera PlayStation: Ghost of Tsushima, Marvel's Spider-Man y más al mejor precio

PlayStation ofrece sus mejores videojuegos franquicia al mejor precio en formato físico hasta el 30 de abril; lo mejor de la generación de PS4.

Actualizado a
Ofertas de primavera PlayStation: Ghost of Tsushima, Marvel's Spider-Man y más al mejor precio

PlayStation arranca el 16 de abril las ofertas de primavera en una selección de los mejores juegos de la generación de PS4 al mejor precio en formato físico, una oportunidad de adquirir títulos clave de PlayStation 4 en tu tienda habitual de videojuegos a precios increíbles. Y es que gracias a las rebajas de primavera de PlayStation podrás completar tu colección de títulos en formato físico para PS4 con los mejores precios, incluyendo juegos recientes como Ghost of Tsushima o auténtico iconos como Marvel's Spider-Man o Days Gone, además de lo mejor de la serie Hits con God of War o Gran Turismo Sport como títulos destacados.

Rebajas de primavera de PlayStation

Así, y gracias a la nueva promoción de PlayStation, podrás hacerte con lo mejor de la generación de PS4 en formato físico a precios inigualables. Y es que a través de estas nuevas ofertas de primavera tienes a tu alcance videojuegos como Ghost of Tsushima, nominado a Juego del Año 2020 en The Game Awards y exclusivo de la consola de Sony, además de otro de los grandes exclusivos PlayStation como es el celebrado Marvel's Spider-Man. Los first party con precios rebajados se completan con Days Gone y Death Stranding.

Ampliar

Ghost of Tsushima se convirtió por méritos propios en uno de los títulos más destacados de 2020 gracias al buen hacer de Sucker Punch a la hora de recrear el Japón feudal en una historia épica basada en las grandes obras cinematográficas del género de los samuráis. Y a pesar de que se trata de un juego relativamente reciente, gracias a las rebajas de primavera de PlayStation se puede adquirir por tan solo 39,99 euros en lugar de los 69,99 euros habituales. Por otro lado, Marvel's Spider-Man es la franquicia más exitosa de Insomniac Games, título que adapta las aventuras del superhéroe arácnido de Marvel con juego de mundo abierto repleto de acción en el que sentirse como el verdadero Spidey; y ahora por tan solo 19,99 euros en lugar de los actuales 39,99 euros.

Ghost of Tsushima por solo 39,99 euros

Marvel's Spider-Man por solo 19,99 euros

Seguimos con la selección de juegos first party de PlayStation con Days Gone y Death Stranding, dos propuestas de mundo abierto radicalmente distintas pero con un denominador común: los altos niveles de producción de dos obras únicas. Y gracias a las ofertas de primavera de PlayStation, ahora se pueden adquirir en tienda por tan solo 19,99 euros en lugar de los 69,99 euros habituales.

Days Gone por solo 19,99 euros

Death Stranding por solo 19,99 euros

Ampliar

Aunque tampoco debemos perder de vista la colección Hits, cuyos títulos representan la auténtica esencia de los videojuegos PlayStation, ahora por tan solo 9,99 euros en lugar de los 19,99 euros habituales. Y entre los PlayStation Hits más destacados de la promoción encontramos God of War, el renacer de la mítica franquicia de Sony con un Kratos más maduro acompañado de su hijo pequeño en una aventura colosal, y Gran Turismo Sport, el simulador de carreras a cargo de los especialistas en el género Polyphony Digital, que han logrado la versión más realista de su icónica saga. Otros títulos con descuento son The Last of Us Remasterizado y Ratchet & Clank, este último como antesala de la nueva entrega de PS5, una oportunidad única para vivir nuevas aventuras antes de la llegada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

God of War por solo 9,99 euros

Gran Turismo Sport por solo 9,99 euros

The Last of Us Remasterizado por solo 9,99 euros

Ratchet & Clank por solo 9,99 euros

Las ofertas de primavera de PlayStation en formato físico arrancan el 16 de abril de 2021 y se extenderán hasta el día 30 del mismo mes, la oportunidad perfecta para hacerte con esos juegos de PS4 que todavía no has probado o por los que esperabas un descuento como el esta promoción, dándote la oportunidad de hacerte con lo mejor de la generación de PlayStation 4 al mejor precio. Hazte ya con lo mejor de PS4 en tu tienda habitual de videojuegos y comercios autorizados.

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5