Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por PlayStation

Ofertas épicas en la rebajas de primavera de PS Store para juegos de PS4 y PS5

PlayStation presenta grandes descuentos en videojuegos para PlayStation 4 y PlayStation 5 con rebajas de hasta un 70% de descuento hasta el 28 de abril.

Actualizado a
Ofertas épicas en la rebajas de primavera de PS Store para juegos de PS4 y PS5

Un año más, PS Store presenta las Rebajas de Primavera, una promoción con descuentos de hasta un 70% en videojuegos digitales tanto para PS4 como para PS5 a través de unas ofertas válidas hasta el próximo 28 de abril. Y es que PlayStation Store ofrece de forma habitual descuentos de todo tipo en una amplia selección de títulos de su catálogo, una oportunidad única para hacernos con nuevos juegos al mejor precio o adquirir al fin ese título deseado al que seguíamos la pista desde hace tiempo. Y en esta ocasión estamos ante las llamadas Ofertas Épicas de PS Store, una selección de grandes descuentos en videojuegos de toda clase y género que a buen seguro despertarán el interés de los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 durante las siguientes semanas de abril.

Hasta un 70% de descuento en videojuegos

PS Store representa la mayor biblioteca de videojuegos de PlayStation; tanto es así, que todos los juegos de PS4 se encuentran en PS Store en su versión digital, incluyendo una gran variedad de géneros, desde las más populares aventuras de acción a los juegos deportivos más celebrados, pasando por los frenéticos first person shooters, los plataformas de toda la vida, los RPG más deseados, los rompecabezas más desafiantes o los indie del momento. Todos los juegos tienen cabida en la tienda digital de PlayStation. Además de los contenidos adicionales de muchos juegos como DLC, expansiones, packs de contenidos y mucho más. Y no olvidemos que los suscriptores a PS Plus encuentran también descuentos adicionales exclusivos.

Ampliar

Las compras en PS Store son totalmente seguras y se ofrecen varios métodos de pago, para que así cada usuario encuentre la forma que mejor se ajuste a sus necesidades. Tanto es así que se puede usar la tarjeta de crédito habitual del cliente, así como PayPal, además de contar con la posibilidad de comprar tarjetas regalo de PS Store con saldo para la tienda de PS4 y PS5 en comercios especializados y grandes superficies para una mayor tranquilidad.

Por otro lado, PS Store ofrece toda la comodidad de las compras inmediatas digitales, con la posibilidad de adquirir tus juegos y disfrutarlos al momento en tu consola, especialmente en PS5 gracias a la rapidez de su rediseñado interfaz. Y aprovechando la ocasión, queremos centrar la atención en tres juegos que disfrutan estos días de un gran descuento en PS Store, tres títulos de rabiosa actualidad al mejor precio desde su lanzamiento.

Juegos destacados de las rebajas de primavera

FIFA 21

  • Por 29,39 euros en lugar de los 69,99 euros habituales (58% de descuento)

Aprovecha la ocasión para hacerte con el simulador de fútbol más popular con la última entrega de la franquicia de EA Sports, ahora con los gráficos más realistas y una jugabilidad afinada al máximo para disfrutar de los partidos más apasionantes, ya sea contra la IA, en el modo multijugador online o a través de los modos de juego Ultimate Team. Centenares de equipos, miles de jugadores y los estadios reales más míticos se dan cita en FIFA 21.

NBA 2K21

  • Por 56,24 euros en lugar de los 74,99 euros habituales (25% de descuento)

Pasamos del deporte rey a otro de los deportes más populares del mundo con la nueva entrega de la saga de baloncesto NBA 2K de 2K Sports, que con NBA 2K21 muestra su mejor versión en todos los aspectos. Desde los partidos más realistas con una ambientación de escándalo a una jugabilidad que recoge toda la experiencia de entregas anteriores para ofrecer el simulador de básquet definitivo. Además, ofrece toda clase de modos de juego tipo carrera, competitivos online y mucho más.

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • Por 45,49 euros en lugar de los 69,99 euros habituales (35% de descuento)

La última entrega de la famosa saga Call of Duty de Activision, secuela de la mítica entrega Black Ops, nos lleva al corazón del volátil conflicto de la Guerra Fría a principios de los años 80 y en la que tendremos que enfrentarnos a los grandes poderes globales a lo largo de escenarios tan icónicos como Berlín Este, Vietnam o la sede del KGB en una trepidante campaña con grandes valores de producción. Además, el título ofrece una gran oferta multijugador, desde los clásicos modos online a los niveles de supervivencia zombi.