Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Abril

¿Tiene escena postcréditos Mortal Kombat (2021)?

La nueva película basada en la saga de lucha de Warner Bros regresa a los cines el próximo 16 de abril de 2021.

Actualizado a
¿Tiene escena postcréditos Mortal Kombat (2021)?

Todo preparado para que la lucha a muerte se plasme en la gran pantalla. Mortal Kombat, una de las sagas de videojuegos más laureadas, regresará en una película dentro de muy poco. De hecho, en España se podrá ver a partir de hoy 16 a de abril. El estreno depende del país, por lo que en MeriStation os ofrecemos toda la información al respecto en este enlace. Otra de las preguntas que quizá te hagas es si el filme cuenta o no con una escena postcréditos.

En los últimos años, es muy habitual que las películas incluyan alguna secuencia, algo que las cintas de Marvel llevan haciendo desde hace bastante tiempo. Esto también se ha trasladado a las series de televisión, pero eso no significa que todas ellas nos conduzcan a una escena final. En el caso de Mortal Kombat (2021), sentarse en la butaca hasta el final será la opción para todos aquellos que deseen presentar sus respetos a los creadores. Con todo, no esperes más metraje postcréditos, puesto que no la hay.

Cole Young contra Sub-Zero

En Mortal Kombat, Cole Young es un luchador de MMA que está muy acostumbrado a luchar a cambio de dinero. Sin embargo, desconoce su herencia y también los porqués de que el emperador Shang Tsung ordenara su asesinato. Sub-Zero, el guerrero imperial más capaz, es enviado para darle caza. No es extraño que Cole sienta que su familia está en peligro, por lo que decide buscar a Sony Blade para encontrar el templo de Lord Raiden. Allí se preparará para un enfrentamiento que promete ser mortal. Junto con Liu Kang, Kung Kao y Kano deberá emprender una aventura en la que el futuro del universo está en vilo.

La película se estrenará en cines el 16 de abril, pero en otros países también se podrá disfrutar en HBO Max. En España todavía no se ha producido el desembarco de la plataforma, aunque está anunciado que sustituirá a HBO España en el futuro.

Fuente | CulturaOcio

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9