Tiempo Limitado

Cómo descargar la demo de Resident Evil 8 Village en PS5 y PS4

Los usuarios de consolas PlayStation ya pueden precargar la nueva demo de Resident Evil 8 Village, dividida en dos partes. Repasamos los horarios.

Capcom ha confirmado durante el Resident Evil Showcase una segunda demo jugable de Resident Evil 8 Village. Como ya os hemos contado en esta noticia, dependiendo de la plataforma que tengamos podremos acceder antes o después; en cualquier caso, esta vez será multiplataforma, pero los usuarios de PS4 y PS5 pueden acceder a dicha demo de forma anticipada desde este mismo fin de semana del 18 de abril, aunque hay que tener en cuenta que hay un máximo número de horas en las que podremos disfrutarla, por lo que aconsejamos n o demorar su descarga si quieres ver por adelantado y de forma gratuita este avance de uno de los juegos más importantes de este 2021 y una cita ineludible para todos los fans de la veterana saga Resident Evil.

Cómo descargar la nueva demo de Resident Evil 8 Village en PS4 y PS5

Los usuarios que tengan una PS4 o PS5 ya pueden precargar la demostración Gameplay Demo desde PlayStation Store para disfrutar, de manera anticipada, de la nueva demo del título antes de su estreno mundial. Estará dividida en dos: Village Demo y Castle Demo. Pasamos a conocer todos los detalles.

  1. Para descargar el Gameplay Demo de Resident Evil Village debes hacer clic en este enlace.
  2. Acto seguido, inicia sesión con tu cuenta PSN y hac clic en Añadir a la biblioteca en Resident Evil Village Gameplay Demo.
  3. Recuerda que debes añadir a la biblioteca la versión correspondiente de tu consola: PS4 o PS5.
Resident Evill 8 Village
Es importante seleccionar la versión de nuestra consola; PS4 o PS5.

Fecha, horario y duración de la nueva demo de Resident Evil 8 Village en PS4/PS5

La primera parte de la demo es la Village Demo. Podemos jugar un total de 30 minutos a partir de este domingo 18 de abril desde las 19:00 (CEST) hasta la noche del lunes 19 de abril a las 03:00 AM (CEST). Dicho de otro modo: disponemos de ocho horas naturales para jugar la Village Demo.

Un fin de semana más tarde se activará en PS4 y PS5 la Castle Demo. Esta segunda parte se activará también durante ocho horas desde el domingo 25 de abril a las 19:00 (CEST) y hasta las 03:00 AM del lunes 26 de abril. También permitirá jugar 30 minutos, un total de 60 minutos sumando ambas demostraciones.

Resident Evil 8 Village llegará a las tiendas de todo el mundo el 7 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5, PC y Google Stadia.

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village