Rebajas

Ofertas PS4: 13 clásicos modernos por menos de 10 euros; compatibles con PS5

Hasta el próximo 29 de abril estarán rebajados decenas de juegos en PS Store con motivo de las Rebajas de Primavera. Os recomendamos gangas.

Las Rebajas de Primavera han comenzado en PlayStation Store. El portal digital de juegos de consolas de Sony ha aplicado descuentos en decenas de títulos de PS4 (todos retrocompatibles con PS5) y también propios de PlayStation 5, pero en este artículo vamos a centrarnos en las gangas, en aquellos juegos cuyo descuento y precio actual nos invitan a recomendaros si tenéis algún que otro ahorro pequeño y no tenéis muy claro en qué juego o juegos invertirlo. Ponemos límite de precio: máximo 10 euros por cada uno.

Tal y como podéis ver a continuación, hemos escogido títulos imprescindibles como Sonic Mania, seguramente uno de los mejores plataformas 2D de las últimas dos décadas y uno de los mejores de la saga del erizo; Tales of Berseria y Vesperia, de las entregas más brillantes de su serie; o BlazBlue Centralfiction y Street Fighter V, si lo que queréis es lucha tradicional.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Sonic Mania, Tales of Berseria, Ni No Kuni II y muchos más

También tenemos otros como Mega Man Legacy Collection 1 & 2 Combo Pack, Bloodstained: Curse of the Moon 2 o la aventura gráfica española Randal’s Monday, que recomendamos encarecidamente.

Todas las ofertas de la promoción estarán disponibles desde PS Store (tanto web como la propia tienda en PlayStation 4 y PlayStation 5) hasta el próximo 29 de abril de este mismo año 2021. A partir de ese momento pasarán a tener su precio habitual salvo ofertas como las que tenemos a continuación.

El patrón que hemos elegido es el habitual: nombre del juego en cuestión acompañado de su precio en periodo de oferta, enlace directo a la web de PlayStation Store España y el porcentaje que se aplica respecto a su precio habitual. Y vosotros, ¿con cuál o cuáles os quedáis?

  • Sonic Mania por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Ni No Kuni II: Revenant Kingdom por 9,79 euros (86% de descuento)
  • Street Fighter V por 7,99 euros (60% de descuento)
  • LEGO Marvel Super Heroes por 9,99 euros (75% de descuento)
  • Tales of Vesperia – Definitive Edition por 9,99 euros (75% de descuento)
  • Tales of Berseria por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Bloodstained: Curse of the Moon 2 por 8,99 euros (40% de descuento)
  • Uncharted 4: El Desenlace del ladrón por 9,99 euros (50% de descuento)
  • BlazBlue Centralfiction por 8,24 euros (85% de descuento)
  • Mega Man Legacy Collection 1 & 2 Combo Pack por 9,99 euros (60% de descuento)
  • Randal’s Monday por 4,19 euros (70% de descuento)
  • Burnout Paradise Remastered por 8,99 euros (55% de descuento)
  • OnRush por 2,49 euros (75% de descuento)

Referencias | PS Store

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania