Ofertas

PS5 y PS4: llegan las rebajas de primavera a PlayStation con descuentos de hasta el 75%

PlayStation lanza la promoción Rebajas de Primavera en PS5 y PS4. Verás ofertas con hasta el 75% de descuento en juegos como Ghost of Tsushima y más.

PlayStation celebra la entrada de la primavera con su particular periodo de rebajas. La compañía nipona ofrece descuentos de hasta el 75% en todo tipo de títulos para sus dos principal consolas de sobremesa: PS5 y PS4. Juegos como The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima, Hitman 3 y Assassin’s Creed: Valhalla han encontrado su hueco en él.

Rebajas de primavera en PS5 y PS4: los descuentos más destacados

A través de este enlace podéis acceder al catálogo de ofertas completo. Los descuentos también se aplican en la PS Store vía aplicación móvil o desde las propias consolas. Algunas de estas rebajas finalizan el día 15 de abril; otras, el 29 del mismo mes.

PlayStation rebajas de primavera descuentos ofertas the last of us ghost of tsushima
The Outer Worlds

Por otro lado, ciertos títulos ofrecen acceso a las dos versiones dedicada a cada una de las generaciones. Yakuza: Like a Dragon, por ejemplo, lo hace. Con un único pago recibes el port dedicado a PS4 y PS5 por separado. Los títulos compatibles con esta promoción aparecen especificados en su titular.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II