Fortnite
Fortnite: cómo conducir desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo
Guía del desafío/misión "conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo" de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones épicas (color morado) de la Semana 5 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide conducir desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir de un vehículo. Este desafío/misión de Fortnite es "conduce desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completarlo:
Fortnite Temporada 6: cómo ir desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir de un vehículo
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos ir desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales en cualquier tipo de vehículo, pero sin salir de él durante todo el recorrido. Lo ideal es caer en la gasolinera de Arenas Ardientes para recoger neumáticos todoterreno con los que modificar un vehículo. Una vez que hemos modificado un vehículo, nos aseguramos de que tiene al menos medio tanque lleno (podemos repostar en la misma gasolinera de Arenas Ardientes), y vamos hacia Cultivos Colosales sin bajarnos del vehículo en ningún momento.
También es posible completar este desafío sin usar vehículos con ruedas todoterreno, pero tened en cuenta que los vehículos mejorados de esta forma apenas ven su velocidad reducida cuando nos salimos del asfalto, lo cual hace que esta misión sea mucho más sencilla al poder ir campo a través sin perder demasiada velocidad.
Si usáis un coche deportivo Whiplash, no es recomendable usar su turbo, ya que consume su combustible a una velocidad alarmante, y es posible que nos quedemos tirados por el camino.
Como no importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar esta misión, os recomendamos, como siempre, que no os compliquéis la vida y juguéis a Refriega de Equipos. Si tenéis suerte, Arenas Ardientes tocará en vuestra mitad del campo, aunque lo ideal es que, además, toque al comienzo de la ruta de vuestro autobús de batalla.