League of Legends, parche 11.7; cambios y novedades en campeones, objetos y más
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.7, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.
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Riot Games continúa actualizando su mítico MOBA, League of Legends, para que reciba actualizaciones semanales con el objetivo de añadir mejoras, cambios y añadidos constantes. En esta ocasión nos reunimos para hablar del parche 11.7, una versión centrada en balancear a diversos personajes, tornándolos más fuertes o flojos respectivamente, además de cambiar varios objetos y aportar otras novedades. A continuación os lo contamos todo al detalle tal y como ya hicimos hace un par de semanas con la versión, 11.6.
Cambios en Campeones de League of Legends
- Alistar: se reduce el daño básico de la Q en los últimos niveles de la habilidad: 60/105/150/195/240 ⇒ 60/100/140/180/220. Se reduce el daño adicional del ataque básico potenciado de la E: 35-290 (niveles 1-18) de daño mágico adicional ⇒ 20-275 (niveles 1-18) de daño mágico adicional.
- Amumu: se reduce el coste de la Q: 50/55/60/65/70 de maná ⇒ 30/35/40/45/50 de maná. Se reduce el enfriamiento de la E: 10/9/8/7/6 s ⇒ 9/8/7/6/5 s.
- Ashe: se reduce el enfriamiento de la R en los últimos niveles de la habilidad: 100/90/80 s ⇒ 100/80/60 s.
- Braum: se reduce el enfriamiento de la E: 18/16/14/12/10 s ⇒ 16/14/12/10/8 s. Aumenta la duración máxima del levantamiento de la R en los últimos niveles: 1/1,25/1,5 s ⇒ 1/1,5/2 s.
- Hecarim: se reduce la velocidad de movimiento adicional de la E en los últimos niveles: 25-75 % (en función del tiempo que permanezca activa) ⇒ 25-65 % (en función del tiempo que permanezca activa).
- Ivern: se reduce el daño básico de la E en los últimos niveles: 70/95/120/145/170 ⇒ 70/90/110/130/150.
- Kai’sa: aumenta el enfriamiento de la R al principio: 110/90/70 s ⇒ 130/100/70 s.
- Kindred: aumenta la relación del daño adicional de la Q: 65 % del DA ⇒ 75 % del DA. Se reduce el enfriamiento de la E: 16/15/14/13/12 s ⇒ 14/13/12/11/10 s.
- Lissandra: aumenta el daño básico de la Q: 70/100/130/160/190 ⇒ 80/110/140/170/200.
- Mordekaiser: aumenta el daño a objetivos aislados de la Q: 30/35/40/45/50 % ⇒ 40/45/50/55/60 %.
- Rell: se reduce la duración del aturdimiento de la E: 0,75 s ⇒ 0,5 s.
- Teemo: aumenta la duración de la velocidad de ataque adicional de la pasiva: 3 s de velocidad de ataque adicional ⇒ 5 s de velocidad de ataque adicional. Aumenta el daño básico al golpear de la E: 10/20/30/40/50 ⇒ 11/22/33/44/55.
- Thresh: se reduce el escudo básico de la W en los últimos niveles: 60/100/140/180/220 ⇒ 60/90/120/150/180.
- Tristana: se reduce el daño de ataque básico: 61 ⇒ 59.
- Udyr: se reduce el daño de ataque básico: 66 ⇒ 64.
- Varus: aumenta el crecimiento del daño de ataque básico: 3 ⇒ 3,4.
- Yasuo: aumenta el crecimiento del daño de ataque básico: 2,2 ⇒ 3.
- Yorick: ahora los campeones enemigos y los monstruos gigantes marcados despiertan las tumbas cercanas. Los caminantes de la niebla ahora infligen un 200 % de daño cuando saltan contra los enemigos. Se ha actualizado el paradigma de lanzamiento de la E.
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Cambios en Objetos de League of Legends
- Segador de esencia: coste total 2900 de oro ⇒ 2800 de oro y daño de ataque 55 ⇒ 45.
- Escarcha eterna: daño de glaciación 125 (+35 % del PH) ⇒ 100 (+30 % del PH) y enfriamiento de glaciación 20 s ⇒ 30 s. Invierno eterno (mejora de Ornn): daño de glaciación 125 (+35 % del PH) ⇒ 100 (+30 % del PH) y enfriamiento de glaciación 20 s ⇒ 30 s.
- Recuerdos de Lord Dominik: coste 2900 de oro ⇒ 3000 de oro y daño de ataque 35 ⇒ 30.
- Rencor de Serylda: coste 3400 de oro ⇒ 3200 de oro.
- Fuerza de Trinidad: daño de ataque 25 ⇒ 30, velocidad de ataque 35 ⇒ 30, ahora Golpe triple se acumula con las torres y pasiva mítica 10 % de velocidad de ataque ⇒ 3 de daño de ataque, 3 de velocidad de movimiento, 3 de velocidad de habilidades. Fuerza del infinito (mejora de Ornn): daño de ataque 35 ⇒ 40 y velocidad de ataque 45 ⇒ 40.
- Quimiotanque Turbo: velocidad de movimiento adicional de sobrecarga 75 % ⇒ 60 % y ralentización de sobrecarga 40 % ⇒ 50 %. Hexperimento Turbocargado (mejora de Ornn): velocidad de movimiento adicional de sobrecarga 75 % ⇒ 60 % y ralentización de sobrecarga 40 % ⇒ 50 %.
Actualizaciones de la tienda del juego
- Ahora se puede comprar desde los resultados de una búsqueda. Regocijaos.
- Hemos corregido un error que provocaba que la Lanza negra de Kalista arruinase sus objetos recomendados.
- Los objetos en el inventario de la tienda han aprendido a contar y ahora mostrarán las cantidades correctamente.
- Mejoras de texturas en ARAM.
- Los objetos recomendados ya no recomendarán un objeto de jungla cuando hayáis mejorado Aplastar. ¡Ups!
- Hemos corregido un error que provocaba que si un jugador arrastraba la escala de la tienda de objetos, no podía restaurar la configuración predeterminada mediante el menú de opciones.
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/T55EAEBDGBLYFGZHHZLKCZ5MOE.jpg?auth=bdca01fcc7960658d3e2d1c7d4ed381ec043088db5cfd66c8a5cc158cd62eea3&width=360)
Corrección de errores y cambios de calidad
- Seraphine ya no puede activar la curación de Gracia estelar de Renovación de piedra lunar cuando su Pasiva - Presencia escénica otorga notas según los aliados cercanos. Solo debería poder activar Gracia estelar de Renovación de piedra lunar cuando inflige daño directo a los enemigos y lanza habilidades reales sobre aliados.
- Hemos corregido un error que provocaba que los escudos de área de efecto como la E - Desafío de Karma y la W - Sonido envolvente de Seraphine no activasen Gracia estelar de Renovación de piedra lunar.
- Hemos corregido un error que provocaba que Lux activase la curación de Renovación de piedra lunar al lanzar su E - Singularidad brillante sin importar si golpeaba a un enemigo.
- Xin Zhao ya no puede usar su E - Carga audaz cuando está anclado.
- Se ha corregido un error con la interfaz de Gangplank que mostraba iconos cuadrados en lugar de círculos.
- Hemos corregido un error que provocaba que las habilidades con daño periódico como la Pasiva - Nube de fuego de Brand no activasen la pasiva Tributo de Daga de hechicero.
- Chupasangres y Cortasendas ahora cuestan la cantidad de oro prevista (3300 de oro, no 3200).
- Hemos corregido un error que provocaba que la descripción de la E - Voltereta shuriken de Akali no actualizase sus números de daño al comprar o vender objetos.
- Hemos corregido un error que provocaba que el escudo de Velo del hada de la muerte no se viera afectado por la velocidad de objetos, solo su icono.
- Hemos corregido la descripción del objeto Guardián sangriento para que muestre correctamente el DA que otorga cuando Ornn lo transforma a partir de Arcoescudo inmortal.
- Hemos corregido el daño de Sifón de Hoja del rey arruinado en el juego para que sea coherente con los valores de la descripción del objeto en el cliente.
- Hemos corregido la descripción de Arcoescudo inmortal en la pestaña Colección para eliminar la mención de velocidad de ataque.
- La W - Duplicaformas de Neeko ya no otorga cargas de maná de Lágrima de la diosa y su respectiva línea de objetos.
- Si un objeto con una pasiva activa está en enfriamiento y el jugador mueve Mandato imperial a su hueco, ya no copia el enfriamiento restante del objeto anterior.
- Se ha corregido un error que provocaba que Brazalete de la buscadora afectase al PH de la W - Buscador del Vacío de Kai'Sa.
- La Pasiva - Absorbealmas de Morgana ahora se beneficia correctamente de monstruos pequeños y medianos como afirma la descripción.
- Sylas ya no obtiene cargas de su Pasiva - Arranque de petricita al golpear a campeones enemigos con la pasiva Glaciación de Escarcha eterna o la pasiva Aguacero de Viento huracanado.
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Fuente: Riot Games
- Acción
- Estrategia
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.