Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Helen Mirren

La actriz Lucy Liu confirmada como la villana Kalypso en Shazam! Fury of the Gods

La próxima película de Warner Bros. y DC sigue ampliando su reparto, ahora con la conocida actriz de Los Ángeles de Charlie o Kill Bill, entre muchas otras.

Actualizado a
La actriz Lucy Liu confirmada como la villana Kalypso en Shazam! Fury of the Gods

Shazam! Fury of the Gods sigue anunciando nombres de su reparto de intérpretes, esta vez, con la actriz Lucy Liu como una de las principales villanas junto a la ya confirmada Helen Mirren de la película que preparan Warner Bros. y DC y que tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2023 tras los últimos retrasos del DC Universe. Así lo anuncian medios como The Hollywood Reporter o Variety, asegurando que la actriz ya forma parte de la producción del filme.

Estreno en cines en junio de 2023

Así, la famosa actriz conocida por series como Ally McBeal o películas como Los Ángeles de Charlie o Kill Bill, se une al reparto de Shazam! Fury of the Gods como la villana Kalypso, hermana de Hespera, personaje que interpretará Helen Mirren, ambas hijas del dios Atlas. Y tal y como sucede con el personaje de Hespera, no hay una referencia clara de dichas villanas en los cómics, aunque al parecer Shazam tendrá que hacer frente a la furia de varios dioses y sus descendientes.

Ampliar

Y es que meses atrás ya trascendió que Warner Bros. buscaba tres actrices para interpretar a las tres villanas de la secuela de Shazam!; con la confirmación de Lucy Liu ya son dos junto a Helen Mirren y ahora solo faltaría un tercer nombre, todo para dar vida a Las Tres Caras del Mal, es decir, las encarnaciones de TerrorMaldad y Pecado.

Recordemos que en la dirección de Shazam! Fury of the Gods encontramos al cineasta David F. Sandberg, responsable de la primera parte, bajo el guión de Henry Gayden junto a sus dos protagonistas ya conocidos, es decir, Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como el joven Billy Batson. Se espera que Shazam! Fury of the Gods se estrene en cines el 2 de junio de 2023 tras la última reestructuración de próximos estrenos de Warner Bros. y DC.

Fuente | The Hollywood Reporter