Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno el 5 de abril

¡Shazam!, el nuevo superhéroe de DC, presenta su tráiler definitivo

Warner Bros. y DC comparten un nuevo avance de su nueva adaptación de los cómics del héroe más adolescente; estreno el próximo 5 de abril.

Actualizado a
¡Shazam!, el nuevo superhéroe de DC, presenta su tráiler definitivo

¡Shazam!, la nueva adaptación cinematográfica de los cómics del mismo nombre de DC, presenta su tráiler definitivo a un mes de su estreno en cines, previsto para el próximo 5 de abril. Se trata de la apuesta por parte de Warner Bros. para tratar de contrarrestar el estreno de Capitana Marvel que se producirá este mismo viernes 8 de marzo y la nueva película que comparte universo con otras recientes adaptaciones de DC como la exitosa Aquaman, Justice League o Batman v Superman, entre otras.

Acción y mucho humor para lo nuevo de DC

Tanto es así, que la película promete un buen número de referencias a otros filmes del universo compartido de DC, así como a los propios superhéroes. Esta nueva película introduce por primera vez al personaje de Shazam, un peculiar superhéroe creado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker que recibía, originalmente, el nombre de Capitán Marvel.

Esta nueva película de orígenes nos narra las aventuras de Billy Batson, un niño de 14 años que adquiere los poderes de Shazam tras ciertos acontecimientos. Así, y tras gritar ¡Shazam!, es capaz de transformarse en un superhéroe adulto con grandes poderes, muy similares a los de Superman, pero con una mente de niño atrapada en cuerpo de adulto.

Protagonizada por Zachary Levi en el papel de Shazam, la película cuenta también con las interpretaciones de Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton o Djimon Hounsou, actor que pronto podremos ver también en Capitana Marvel de Marvel Studios, además de la dirección de David F. Sandberg (Nunca apagues la luz).

Aquaman se convertía recientemente en la película de DC más taquillera de la historia; por otro lado, DC ya cuenta con más películas en producción como The Batman, Wonder Woman 1984, Joker o Aves de Presa.