Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DC Universe

Shazam! Fury of the Gods ya tiene villana: Helen Mirren será Hespera, hija del dios Atlas

La nueva aventura de Billy Batson confirma a la principal antagonista de Shazam con la famosa actriz ganadora de un premio Oscar por The Queen.

Actualizado a
Shazam! Fury of the Gods ya tiene villana: Helen Mirren será Hespera, hija del dios Atlas

Shazam! Fury of the Gods, una de las nuevas películas del Universo Extendido DC y secuela de Shazam!, ha confirmado a su principal villana con la actriz Helen Mirren, ganadora de un premio Oscar a la mejor actriz por The Queen y que en Shazam! Fury of the Gods interpretará a Hespera, la hija del dios Atlas. Así, finalmente recibimos novedades de un filme del que nada se sabía desde su presentación oficial de la pasada DC FanDome.

Nueva villana del DC Universe

Así lo han anunciado medios como The Hollywood Reporter o Variety, confirmando a tan premiada y reconocida actriz como nueva villana del Universo Extendido DC; eso sí, por el momento no se conocen detalles del argumento de la película, aunque los dioses tendrían un papel destacado en la trama. Recordemos que en un principio, el casting de Shazam! Fury of the Gods apuntaba a actrices como la propia Helen Mirren, Zendaya y Halle Berry o Eva Green para personificar a las Tres Caras del Mal, es decir, Terror, Pecado y Maldad. Quien sí estará seguro es el actor Zachary Levi de nuevo como Shazam.

Ampliar

También se ha anunciado la más que probable presencia de la actriz Rachel Zegler en un papel desconocido pero que bien podría ser para el papel pensado para una actriz del estilo de Zendaya. Sobre el papel de Atlas en la trama de la película no existen historias en los cómics que relacionen a dicho dios con Shazam, puesto que Atlas ha tenido una relación mucho más estrecha con Superman en su objetivo de ocupar el lugar del kriptoniano como defensor de Metrópolis.

Por ahora, Shazam! Fury of the Gods tiene marcado el 2 de junio de 2023 como fecha de estreno en cines; veremos si finalmente no se producen más retrasos en el Universo Extendido de DC y se van estrenando sus diferentes películas previstas para los próximos años.

Fuente | The Hollywood Reporter