Serie animada

What if...? de Marvel Studios explorará versiones alternativas del UCM

Kevin Feige confirma que la nueva serie de animación mostrará escenarios alternativos de las 23 películas de la Saga del Infinito.

La nueva serie animada de Marvel Studios para Disney+ conocida como What if...? explorará versiones alternativas de las 23 películas de la Saga del Infinito; así lo ha asegurado recientemente Kevin Feige, presidente de la división cinematográfica de Marvel, en el marco de la Comic-Con 2019 de San Diego.

Nueva visión de la Saga del Infinito

Así, y según apunta el propio Kevin Feige en una reciente entrevista con el medio ScreenRant, “en este momento nos estamos centrando en la primera temporada. Cogiendo todo lo que conocemos de las 23 películas de la Saga del Infinito y añadiendo un giro para ver cómo todo resulta diferente”, asegura el presidente de Marvel Studios.

Por otro lado, ya se ha confirmado que todos los personajes de la serie disfrutarán de las voces originales de los actores que han interpretado sus respectivos papeles a los largo de más de una década de películas del universo compartido de Marvel.

Eso sí, si Marvel Studios solo se limita a su universo ya conocido, la serie What if...? verá muy limitada sus posibilidades a nivel de versiones alternativas del universo de Marvel, puesto que en los cómics de versiones alternativas hemos visto toda clase de historias, desde Los 4 Fantásticos sin poderes a un Venom en el papel de Punisher, pasando por toda clase de alocados guiones.

La serie estará narrada por El Vigilante, la entidad cósmica de Marvel que todo lo ve y que en este caso estará interpretado por Jeffrey Wright. What if...? llegará a Disney + en verano de 2021 como parte de la Fase 4 que el propio Kevin Feige presentaba recientemente desde la Comic-Con 2019 de San Diego.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...