Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mapa revelado

Resident Evil Village presenta a Madre Miranda; primeros detalles del nuevo personaje

Capcom presenta a Madre Miranda, el nuevo personaje de Resident Evil Village. Su presencia es un factor "extremadamente importante" para el juego.

Actualizado a
Resident Evil Village presenta a Madre Miranda; primeros detalles del nuevo personaje

Resident Evil Village presenta a su nuevo personaje: Madre Miranda. Esta enigmática mujer tendrá un papel especialmente relevante entre los habitantes del poblado. Capcom comparte su primera imagen ingame a través de un retrato.

Madre Miranda en Resident Evil Village: primeros detalles

Su imagen, que podéis ver bajo este párrafo, tiene un aura de deidad. Y lo cierto es que el resto de personajes del pueblo le tienen adoración. Según explica Morimasa Sato, director del juego, Madre Miranda y “su lado interior” son “factores extremadamente importantes” en Resident Evil Village. Cuando IGN le insiste al dar detalles, Sato dice que “es mejor que los jugadores lo descubran jugando”. Eso sí, comparte que la llaman “Madre” por el sentido religioso de la palabra. Podemos ver a Lady Dimitrescu hablando con ella por teléfono en uno de los últimos gameplays.

Retrato de Madre Miranda en Resident Evil Village.
Ampliar
Retrato de Madre Miranda en Resident Evil Village.

Por otro lado, la imagen de cabecera de esta noticia es otro de los artes confirmados, donde podemos ver su rostro oculto bajo una máscara. Tomonori Takaro, director de arte, revela que la máscara “se asemeja al pico de un cuervo”. “Como símbolo de terror, la función de los cuervos es ser el tema de Village al completo, de hecho aparecen en el juego. Dado que ella tiene un rol simbólico dentro del poblado, hemos implementado el mismo tema en el diseño Madre Miranda”, comenta.

Encima de la máscara se encuentra Ethan, al que podemos ver de perfil. Debajo de él aparece Chris Redfield con un bebé. El recién nacido no es otro que Rosemary, la hija de Ethan. Su objetivo al internarse en el poblado es poder rescatarla con vida.

No tendremos que esperar mucho para conocer nuevo material. El próximo 16 de abril a las 00:00, hora peninsular española, dará lugar la segunda edición de Resident Evil Showcase. Pincha en este enlace para descubrir la hora de celebración en función de tu país.

Fuente: IGN

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3