Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Terror

Resident Evil Village muestra la evolución de Lady Dimitrescu y sus hijas en nuevas imágenes

Capcom comparte nuevas imágenes donde muestra la evolución artística de Lady Dimitrescu y sus hijas en Resident Evil Village. Así fue el proceso creativo.

Actualizado a
Resident Evil Village muestra la evolución de Lady Dimitrescu y sus hijas en nuevas imágenes

Capcom muestra nuevas imágenes sobre la evolución artística de Lady Dimitrescu y sus hijas en Resident Evil Village. Las antagonistas de la octava entrega numerada siguieron un proceso creativo centrado en un único propósito: crear una gran impresión en los jugadores.

Así se crearon Lady Dimitrescu y sus hijas en Resident Evil Village

Según explica Morimasa Sato, director del juego, en entrevista a IGN, el equipo tuvo claro desde el principio que el pueblo sería “el concepto núcleo” de la ambientación. “Después de eso, empezamos a pensar sobre los personajes. Para poder crear un pueblo atractivo con presencia, los personajes que viven ahí son extremadamente importantes”, dice Sato. “Para los personajes enemigos principales, pensamos sobre en qué área estarán y el tipo de experiencia que pueden ofrecer. La forma en la que empezamos con los personajes y a construir una experiencia sobre ello puede sonar similar a Resident Evil 4.

Ampliar

Pero, ¿cómo empezaron a diseñar a Lady Dimitrescu? Tomonori Takano, director de arte, revela que todo comenzó con Mia, uno de los rostros principales de Resident Evil 7. “Reciclamos el modelado de Mia en Resident Evil 7 y la vestimos con un traje y un sombrero. Pensé que esto sería suficiente para darle un aspecto fantasmal, pero no podía hacerla terrorí8fica. Entonces, decidimos hacer el modelado mucho más grande”, comenta Takano; así fue el origen de Lady Dimitrescu. “Dibujé un concepto en el que ella se inclina para poder pasar por una puerta. Ahí es cuando sentí que podía funcionar”. Su aspecto está inspirado en la moda de los años 60, algo que la diferenciará del resto de enemigos principales. Sabemos que mide casi 3 metros y calza un 44 de pie. Casi nada.

Por su parte, Resident Evil Village llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 7 de mayo.

Fuente: IGN

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3