Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rotación de Epic Games

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 9 al 11 de abril

Recomendamos una buena cantidad de juegos gratis para descargar y probar durante estos días, con varias propuestas para los fans de diversos géneros.

Actualizado a
Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 9 al 11 de abril

Como es ya costumbre cada fin de semana volvemos con un puñado de juegos para jugar gratis durante estos días, entre los que destaca una prueba gratuita de The Elder Scrolls Online, aún vigente, pudiendo descargar todavía los juegos de la iniciativa Play at Home de PlayStation. Además, los habituales Días de Juego Gratis y la rotación semanal de Epic Games nos brindan como cada semana una buena oportunidad de disfrutar de algunos juegos, bien durante el fin de semana, o bien de manera permanente

3 out of 10, en PC

Esta semana podemos descargar gratis y quedarnos para siempre 3 out of 10, una divertida aventura clásica con aspecto desenfadado y ambientada en el siempre arduo desarrollo de videojuegos, aunque con unas grandes dosis de humor, como suele ser de costumbre en el género. "Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?", reza una descripción oficial que deja bien claras sus intenciones.

Ampliar

Descarga gratis quédate con 3 out of 10 en Epic Games Store

The Elder Scrolls Online, en todas las plataformas

Como decíamos antes, aún estamos a tiempo de probar uno de los MMO más populares en consola como es The Elder Scrolls online: Tamriel Unlimited, ya que su prueba gratuita aún se mantiene vigente hasta el próximo martes día 13. Sin cuotas mensuales y con y avarias expansiones a sus espaldas, podemos disfrutar de una entrega multijugador completamente inabarcable en cuanto a oferta de contenido.

Ampliar

Prueba gratis The Elder Scrolls Online en PC

Prueba gratis The Elder Scrolls Online en PlayStation

Prueba gratis The Elder Scrolls Online en Xbox

Enlisted, en PS5, Xbox Series y PC

Ya podemos jugar la beta abierta de Enlisted, uno de los shooters multijugador bélicos más prometedores de los próximos meses, y que hará las delicias de los fans de los Battlefield clásicos, con multitud de jugadores en cada partida y vehículos por tierra, mar y aire. Podemos también dar órdenes a soldados manejados por la IA, y en estos comienzos podemos jugar en dos campañas diferentes: Batalla por Moscú e Invasión de Normandía.

Ampliar

Regístrate en la beta de Enlisted

Gears 5, en Xbox y PC

Ampliar

Tras cumplir el trámite con Gears of War 4, The Coalition pudo imprimir su sello con calma en Gears 5, protagonizado por Kait Diaz, y con la campaña más extensa de toda la franquicia e implementando los cambios justos pero acertados en los tiroteos. Este nuevo estudio supo tambien saber interpretar la esencia de la saga en el multijugador, con dos modos muy destacados como Escape y Horda, y todo ello lo podemos jugar durante este fin de semana gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox.

Prueba gratis Gears 5 en Xbox y PC

Starlink: Battle for Atlas, en Xbox y PC

Ampliar

Ubisoft se aventuró en el género de la exploración espacial con un juego que hizo uso también de los juguetes físicos, y aunque no tuviera la repercusión deseada por los galos, ofrece horas y horas de contenido. Sin la exigencia de otros como No Man´s Sky o Elite Dangerous, Starlink será capaz de satisfacer a quienes busquen una experiencia de este tipo más liviana pero no sin atractivo visual y descubrimiento constante.

Prueba gratis Starlink: Battle for Atlas en Xbox y PC

The Elder Scrolls Online: Greymoor

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • RPG
  • Acción

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor, nueva expansión del título de acción RPG a cargo de ZeniMax Online Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Greymoor
7.5