Serie

Star Wars Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor ya luce la barba clásica del maestro Jedi

El intérprete, que ya se puso en la piel del personaje en las tres precuelas, regresará al set de rodaje este mismo mes de abril.

Ewan McGregor ya está preparado para volver a encarnar a Obi-Wan Kenobi. Aunque el proyecto ha sufrido distintos cambios a lo largo de los años, el éxito de The Mandalorian, unido al de la plataforma Disney+, ha dado forma a un nuevo producto, una miniserie de 6 episodios. A las puertas del inicio del rodaje, una tienda motera ha publicado una foto reciente con el actor, que ya perfila en su rostro la barba que lo acompañará durante su nueva etapa en la piel del maestro Jedi.

El Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor salió por primera vez en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fastasma, entonces como joven padawan del maestro Qui-Gon Jinn. Por eso aparecía imberbe, aunque el rostro barbilampiño desapareció en las siguientes películas, a medida que fue avanzando en edad. No cabía duda que su aspecto en Star Wars: Obi-Wan Kenobi tenía que seguir esa línea, pero habrá que ver cómo luce después de pasar por la sala de maquillaje.

Una década después de la caída de Anakin

La nueva serie está ambientada una década después de La Vengaza de los Sith, lo que significa que la historia transcurre antes de los hechos narrados en Star Wars: Rebels, en la que Obi-Wan ya presentaba un look muy parecido al de Alec Guinness en Una Nueva Esperanza. La producción comenzará este mismo mes de abril y contará con otro de los viejos conocidos de la saga, nada más y nada menos que Hayden Christensen, que encarnará al malvado Lord Darh Vader.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es solo uno de los productos de la saga galáctica que están en marcha. El 4 de mayo debutará La Remesa Mala, una nueva serie de animación que seguirá la estela de The Clone Wars. Ambientada durante la época de la Purga, los protagonistas serán los clones defectuosos (o especiales, mejor dicho) que hicieron su debut en la séptima temporada de la mencionada ficción de animación.

Fuente | ComicBook