Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambios

CoD Warzone: un nuevo parche ajusta el poder de las armas FFAR 1 y AUG

Call of Duty: Warzone recibe un parche en el que equilibra el poder de dos de las armas más polémicas del battle royale, FFAR 1 y AUG. Notas completas.

Actualizado a
CoD Warzone: un nuevo parche ajusta el poder de las armas FFAR 1 y AUG

Call of Duty: Warzone ajusta el rendimiento de dos de las armas más polémicas en el battle royale: FFAR 1 y AUG. Raven Software lanza un parche en el que toca un elemento de cada una de ellas, además de los accesorios de otros modelos. Ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

CoD: Warzone, así han ajustado la FFAR 1 y AUG

Según explica el estudio en las notas del parche, la AUG aumentará la fuerza del retroceso de cada ráfaga. Este cambio se debe a que quieren preservar la fuerza del arma “mientras que la hacemos más difícil de manejar”, debido a la facilidad que había hasta el momento para mantener la mira en los enemigos en pleno combate. Seguirán monitorizando su comportamiento y realizarán cambios adicionales “si son necesarios”.

Por otro lado, la velocidad al apuntar con la mirilla de la FFAR 1 será menor, lo que dificultará el combate frente a otras armas, especialmente subfusiles. “Lo dieal sería que la FFAR ocupara el rol dominador de las distancias medias a costa de ser presa de armas que sobresalen en tiroteos a corta distancia”, comenta Raven. Quieren que sea lo que puedes esperar de un rifle de asalto, “daño y alcance a costa de usabilidad”.

Ampliar

A continuación os dejamos con el resto de cambios:

  • Los accesorios de agarre que mostraban mejoras en la velocidad al apuntar ahora funcionarán correctamente.

  • Corregido un bug en la Groza que permitía que las balas no tuvieran caída al usar el cañón de 16.5” CMV.

  • Corregido un bug con el láser ember en la XM4 y AK-47 que permitía aumentar la velocidad al apuntar con la mirilla, en vez de reducirla.

  • Corregido un bug con el cargador rápido Salvo en la FFAr y M16 que hacía que no bajara la velocidad al apuntar con la mirillla.

  • El efecto del silenciador envuelto de la Pellington 703 ahora se mostrará correctamente en las barras de estadísticas.

Fuente: Raven Software

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone