Crossover

Fall Guys anticipa una colaboración con Shovel Knight

El título de Mediatonic, que acaba de estrenar su cuarta temporada, continúa recibiendo contenido antes de su lanzamiento en otras plataformas.

Fall Guys: Ultimate Knockout fue el juego del verano de 2020, un período difícil a causa de la pandemia de coronavirus. Desde entonces, el título ha seguido ampliándose con novedades de forma períodica. A las puertas de su lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, Mediatonic ha puesto en marcha la temporada 4, con nuevos escenarios, pruebas, skins y colaboraciones. A través de su cuenta de Twitter oficial, la desarrolladora ha dejado caer cuál será su próxima colaboración, nada más y nada menos que Shovel Knight.

Aunque no nombra el juego en ningún momento, el vídeo que acompaña al tuit señala inequívocamente en esa dirección. “¿Puedes adivinar quién es [el protagonista] de nuestra próxima colaboración”, publican junto con el teaser y unos cuantos emoticonos de ojos. A lo largo de todos estos meses, Mediatonic ha realizado crossovers con sagas como DOOM, Among Us o Cuphead.

Mediatonic ya es de Epic Games

Epic Games anunció a principios de marzo la adquisición de Tonic Games, la empresa propietaria de Mediatonic. Eso quiere decir que tanto el estudio como Fall Guys: Ultimate Knockout han pasado a pertenecer a la compañía de Fortnite. De este modo, este battle royale pasará a formar parte de la cartera de videojuegos de Epic, la igual que Rocket League. “Para los fans de Fall Guys, tu partida no cambiará. Epic continuará invirtiendo en hacer que el juego sea una gran experiencia para los jugadores de todas las plataformas”, anunciaron en el comunicado oficial. De esta forma, al menos por el momento, el modelo de negocio sigue siendo el mismo, por lo que continuará como juego de pago (no free-to-play).

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PS4, PS5 y PC. A partir de verano también saldrá en las consolas de Microsoft y Nintendo, de forma que el número de jugadores podrá ampliarse de forma considerable.

Fuente | Mediatonic (Twitter)

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout