Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el futuro

Ya disponible la Temporada 4 de Fall Guys; tráiler de lanzamiento y todas las pruebas

Mediatonic confirma qué podemos esperar de las 7 pruebas que llegan junto a los contenidos de la Temporada 4 de Fall Guys, ya disponible en PS4 y PC.

Actualizado a
Ya disponible la Temporada 4 de Fall Guys; tráiler de lanzamiento y todas las pruebas

Fall Guys recibe todos los contenidos de su Temporada 4, ya disponible en PS4 y PC. El título de Mediatonic celebra su lanzamiento con un tráiler que muestra en movimiento las pruebas que nos esperan en las próximas semanas. Podéis ver el vídeo en la cabecera de esta noticia.

Todas las pruebas de la Temporada 4 de Fall Guys

La Temporada 4 incorpora un total de 7 pruebas inéditas en esta suerte de battle royale mezclado con humor amarillo. La compañía ha compartido la descripción oficial, donde destaca la presencia de Skyline Tumble, una carrera de supervivencia para 60 jugadores en las que pasaremos por campos de gravedad, campos de fuerza y más.

  • Skyline Tumble: “Nuestra nueva carrera de 60 jugadores plantea una gran variedad de obstáculos futuristas, incluyendo zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres”.

  • Hoverboard Heroes: “Zarpa hacia mares fangosos mientras los jugadores se sumergen y tropiezan sobre peligrosos obstáculos. Embárcate hacia el caos en el hoverboard hasta la línea de meta o enfréntate a la eliminación”.

  • Basketfall: “Colabora con tus compañeros de equipo para lanzar hacia canasta en baja gravedad. Este es el futuro de Fall Guys, así que prepárate para una absurda cantidad de pelotas de baloncesto… y triples".

  • Shor Circuit: “Un nuevo tipo de ronda de carrera en la que te lanzas sobre el suelo y te impulsar a través de una vuelta tras otra en un caos lleno de obstáculos que desafían la gravedad".

  • Power Trip: “Entra en la pista de baile del funk del futuro e ilumina esos mosaicos en una batalla recargada por el dominio de la discoteca”.

  • Big Shots: “¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar de pie en un balancín mientras te disparaban estrellas inflables, imanes, mandos para juegos y Saturnos en miniatura? Bueno, ahora lo sabrás".

  • Roll On: "Es un rodillo… ¿pero en carrera? En esta ronda clásica, 60 jugadores corren hacia la meta a través de una serie de paneles rotatorios. No te caigas al vacío".

Fuente: Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5