No es un juego

Space Jam Nuevas Leyendas: LeBron James salta a la pista en un tráiler lleno de cameos

Warner Bros. Pictures presenta el primer avance oficial de la nueva entrega de Space Jam con la estrella de la NBA LeBron James y los Looney Tunes.

Tras meses de espera, finalmente podemos disfrutar del primer tráiler oficial de Space Jam: Nuevas Leyendas, la secuela de la mítica película de los años 90 protagonizada por Michael Jordan junto con los Looney Tunes. Ahora, y tras 25 años, la estrella de la NBA LeBron James protagoniza esta nueva entrega junto a Bugs Bunny y compañía en un primer avance de más de dos minutos cargado de cameos de otras franquicias de Warner Bros.

Estreno en cines el 16 de julio

Así, según apunta su sinopsis oficial, LeBron James queda atrapado junto a su hijo Dom en un dimensión desconocida dominada por la fuerza A.I.: “Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.”, explica su sinopsis.

Dirigida por Malcolm D. Lee (Scary Movie 5), el guión es obra de Juel Taylor, tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance; su reparto, además de contar con el propio LeBron James, presenta nombres como Don Cheadle (War Machine en Marvel Studios) o Senoqua Martin-Green, además de contar con la presencia de otras estrellas de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul o Draymond Green.

A todo ello debemos sumar una enorme lista de personajes de la marca Warner Bros. y que ya se han visto en el tráiler más allá de los propios Looney Tunes, con cameos como King Kong, el Gigante de Hierro, la Máscara, los Picapiedra y universos como los de Juego de Tronos, Batman y muchos más.

Fuente | Warner Bros. Pictures