Muy diferente

James Gunn sorprende con un nuevo tráiler de El Escuadrón Suicida tras su primer avance

El director de la nueva versión de The Suicide Squad comparte un nuevo avance tan solo unos días después del primer tráiler; acción y locura made in Gunn.

Tras la reciente publicación del primer avance oficial de El Escuadrón Suicida de James Gunn como parte del DC Universe de Warner Bros. y DC, este fin de semana se ha estrenado por sorpresa un nuevo tráiler totalmente nuevo de más de dos minutos de duración con un buen puñado de escenas inéditas. Así lo ha compartido el propio director del filme, James Gunn, tras verse en primicia en algunos pases de Godzilla vs Kong en cines. Y de nuevo, el tráiler no puede ser más explosivo.

El Escuadrón Suicida de James Gunn llega en agosto

Así, este nuevo vistazo a El Escuadrón Suicida de James Gunn ofrece numerosas escenas inéditas de sus principales protagonistas, así como otras ya vistas en el anterior tráiler. Tanto es así, que vemos nuevas escenas de Weasel (con capturas de movimiento del propio James Gunn), The Detachable Kid o SolSoria, además de otras secuencias con personajes como Peacemaker, King Shark, Polka-Dot Man, Rick Flag, Ratcatcher II y Harley Quinn.

El Escuadrón Suicida se estrena en cines y HBO Max (en Estados Unidos) el próximo 6 de agosto; os dejamos con su sinopsis oficial: “Del guionista y director James Gunn llega la aventura de acción de superhéroes de Warner Bros. Pictures The Suicide Squad, con una colección de los delincuentes más degenerados de la línea DC. Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos, donde se encuentran los peores supervillanos y donde harían cualquier cosa para salir, incluso unirse a la super-secreta y super-oscura Task Force X. ¿La misión de hoy? Reunir una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn”.

“A continuación, ármalos fuertemente y soltarlos (literalmente) en la isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción con sólo el Coronel Rick Flag en tierra para hacerlos comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando todos sus movimientos. Y como siempre, un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller). Si alguien va a apostar, una buena inversión sería contra ellos, de todos ellos”.

Fuente | Warner Bros. Pictures