Con anticipación

Resident Evil Re:Verse ya permite descargar la beta abierta antes de su inicio, el 8 de abril

Este título multijugador estará incluido en Resident Evil 8 Village y reunirá a los héroes y villanos de la saga.

El futuro de la saga survival horror de Capcom ya está aquí y arrancará con la beta abierta de Resident Evil Re:Verse, un nuevo proyecto multijugador que estará disponible para todos los que adquieran Resident Evil Village, la próxima entrega principal de la licencia. Como estaba previsto, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a una beta abierta con la que podrán probar esta modalidad. Aunque no comenzará hasta el 8 de abril, ya es posible descargarla en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

Para hacerlo, basta con entrar a las mencionadas tiendas digitales para a continuación buscar Resident Evil Re:Verse en le buscador correspondiente. Hecho esto, aparecerá el cliente de la beta para descargar. Una vez instalado tendremos que esperar a la hora anunciada. En el caso de España es el próximo 8 de abril a las 08:00 (CET). El período de beta se prolongará hasta el 11 de ese mismo mes. Las fechas y las horas difieren en función del país, así que os recomendamos echar un vistazo a los horarios.

Batalla de hasta 6 contendientes

Resident Evil Re:Verse introduce a personajes de la saga en batallas para hasta 6 jugadores. ¿El objetivo? Ser el único superviviente. Esta producción introduce además un filtro visual que permite modificar el aspecto de los protagonistas y los escenarios para que parezcan salidos de un cómic, aunque es posible desactivarlo al gusto del jugador.

Al igual que Resident Evil Village, el juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Todo está listo para que la lucha por la supervivencia comience. Por su parte, el título principal saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Recientemente se dejó ver por primera vez en PS4 Pro. Era la primera vez que se mostraba en una consola de anterior generación.

Fuente | Gaming Bolt

Resident Evil Village

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Resident Evil Village