Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Warner dice no

Escuadrón Suicida: David Ayer quiere una edición como el Snyder Cut de Justice League

El director asegura que su película fue “cortada a trozos”, por lo que sería una oportunidad de ofrecer su propia visión.

Actualizado a
Escuadrón Suicida: David Ayer quiere una edición como el Snyder Cut de Justice League

Zack Snyder y La Liga de la Justicia han abierto la veda y otros directores de películas anteriores de DC aprovechan para pedir su propia oportunidad. Es el caso de David Ayer y su Escuadrón Suicida, una película que fue denostada por la crítica cuando se estrenó en 2016. Con la secuela de James Gunn en el horizonte, el responsable del anterior filme ha vuelto a insistir en que quiere lanzar su propio corte, aunque desde Warner no tienen esos planes. De hecho, Ayer señala que su trabajo fue “cortado a trozos”.

En entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta ha expresado su opinión al respecto. “Creo que los estudios ven ahora que puede haber un canon y un no canon, los fans solo quieren sentirlo. Aman a los personajes, desean pasar más tiempo con ellos. Y las personas son más sofisticadas sobre cómo se hacen las películas, quieren ser partícipes del proceso”. Según Ayer, hay espacio para diferentes versiones, ya que ayuda a estrechar lazos con la comunidad. “Crédito absoluto para Warner Bros por apoyar a Zack y tener el coraje de explorar eso”.

Warner quiso que fuera Deadpool

Ayer asegura que Warner Bros editó su versión de Escuadrón Suicida por razones comerciales, pero sigue frustrado con el resultado. “Resulta frustrante porque hice un drama muy sentido y terminó cortado a trozos. Intentaron convertirla en Deadpool, algo que no debía ser así. Y después de recibir el golpe, eres el capitán del barco, tu nombre está inscrito en él [risas]". Aunque no representaba lo que él quería hacer, decidió “recibir todas las balas y ser un buen soldado”. Piensa que hizo “una película increíble”, pero que asustó a los directivos.

Justice League de Zack Snyder se ha estrenado en HBO Max (HBO España) después de que los seguidores la pidieran durante años. El movimiento #RestoretheSnyderVerse trata de que WarnerMedia rectifique y permite que el director continúe desarrollando su visión en nuevos proyectos de futuro. De momento, no parece que eso vaya a ocurrir, al menos eso asegura la empresa.

Fuente | Entertainment Weekly