Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD DE LA SEMANA

Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 5 - 11 abril

Te contamos cuáles son las películas y series de estreno de Netflix, Disney+, Star, HBO, Amazon Prime Video del 5 al 11 de abril 2021: Vampiros y Mario Casas.

Actualizado a
Series y películas de estreno Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ 5 - 11 abril

Tras el típico arranque espectacular de mes, con una gran cantidad de estrenos reconcentrados en unos pocos días, la segunda semana de cada mes suele ser mucho más liviana -algo que agrademos también porque es imposible verse en 7 días de 60 a 80 estrenos de media. Pero eso no quiere decir que no haya cositas interesantes esta semana en el ámbito de las plataformas VOD, que las hay. Vamos a repasarlas:

Estrenos Netflix Abril 2021

Estrenos HBO España Abril 2021

Estrenos Movistar+ Abril 2021

Estrenos Amazon Prime Video Abril 2021

Estrenos Disney+ Abril 2021

Estrenos Filmin Abril 2021

Netflix nos trae un contenido sobre el crimen con De Yakuza a Amo de Casa, en la que un ex-jefe criminal de la Yakuza japonesa debe reciclarse en amo de casa. Movistar+ estrena No Matarás, el Goya al mejor actor de Mario Casas en un film de ritmo acelerado y violento, tanto en contenido como en su forma visual.

Y uno de los estrenos más fuertes es La Leyenda de Sergio Ramos, un documental original de Amazon que llega tras el de Fernando Alonso, y en el que veremos durante 6 capítulos la vida profesional y personal de Ramos, su paso del Sevilla FC al Real Madrid... .

En Disney+, tras desembarcar con la mítica Buffy Cazavampiros, Star nos trae ahora el spin off surgido de la anterior con las 5 temporadas de Angel, centrado en el personaje vampírico que hizo su debut en Buffy. Y los contenidos para adultos siguen con Solar Opposites, serie de animación (para adultos) creada por el autor de de Rick y Morty que llega con su segunda temporada.

NETFLIX 5 - 11 abril

SERIES

5 de abril

Reunión familiar, temporada 3

6 de abril

Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis!

7 de abril

Dinero fácil, temporada 1

8 de abril

De Yakuza a amo de casa

PELÍCULAS

9 de abril

Patrulla Trueno

¿Has visto luciérnagas alguna vez?

DOCUMENTALES

7 de abril

Dolly Parton: A Musicares Tribute

El gran día: La industria de las bodas en la India, temporada 2

HBO ESPAÑA 5 - 11 abril

SERIES

8 de Abril


EXTERMINAD A TODOS LOS SALVAJES. Serie documental


Este serie de cuatro partes del aclamado cineasta Raoul Peck, ofrece un viaje visualmente deslumbrante a través del tiempo a los momentos más oscuros de la humanidad, y traspasa los límites del cine documental tradicional, ofreciendo una amplísima exploración de los aspectos genocidas y explotatorios del colonialismo europeo.

PELÍCULAS

9 de Abril


EL PREGÓN


SILVIO (Y LOS OTROS)


UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS

10 de Abril


LA LUZ DE MI VIDA

HBO KIDS

9 de Abril


DORAEMON Y EL REINO DE KIBO


¡UPS! ¿DONDE ESTÁ NOÉ?

MOVISTAR+ 5 - 11 abril

PELÍCULAS

5 abril

Historias de la morgue

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Un Clancy Brown ("Cadena perpetua") absolutamente irreconocible, Caitlin Fisher y Jacob Elordi ("Euphoria") protagonizan esta cinta antológica de terror repleta de sustos y mala baba. Una espeluznante propuesta formada por 4 relatos que combinan fantasía, gore y humor irreverente. Presentada en el Festival de Sitges de 2020.

8 abril

Lo que queda de nosotras

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tierno e intimista drama en clave femenino, aclamado por la crítica, sobre cuatro mujeres (dos madres y dos hijas del mismo padre) que estrechan relaciones tras la muerte del hombre.

9 abril

No matarás

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Mario Casas ganó el Goya y el Feroz 2021 al mejor actor protagonista por este 'thriller' dirigido por David Victori ("El pacto"), una angustiosa, frenética y, por momentos, violenta película que supone un cambio de registro para Casas, quien interpreta a un tipo introvertido y gris sumido en una espiral de muerte y malas decisiones.

11 abril

Un mundo normal

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Achero Mañas ("El Bola") dirige a Ernesto Alterio, Gala Amyach -su propia hija- y Ruth Díaz en esta comedia agridulce, una 'road movie' familiar sobre un padre y una hija que intentan cumplir la última voluntad de la abuela: arrojar su cadáver al mar.

SERIES

5 abril

Intuición Criminal. Temporada 1

22:57h en AXN (dial 14). Angelika Schnell es una exitosa y caótica investigadora del departamento de policía de Viena. Madre divorciada y gran profesional, debe lidiar con su exmarido, el médico forense Stefan Schnell, y sus dos asistentes de equipo, Franitschek y Maja.

6 abril

The Chi. Temporada 3

02:33h en FOXLife (dial 20). Los vecinos de un conflictivo barrio del sur de Chicago se enfrentan todos los días a peligros reales que amenazan sus sueños y que les obliga a tomar decisiones que podrían tener terribles consecuencias.

8 abril

Nurses. Temporada 1

22:49h en FOXLife (dial 20). Cinco jóvenes enfermeros que trabajan en primera línea del concurrido hospital St. Mary's dedican sus vidas a ayudar a los demás, mientras descubren cómo ayudarse a sí mismos.

9 abril

Men in kilts. Temporada 1

22:00h en Movistar Series (dial 11). Men in Kilts recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones del corazón de Escocia, de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (Douglas MacKenzie).

11 abril

Crímenes perfectos. Temporada 1

21:30h en COSMO (dial 18). Los asesinos de "Crímenes Perfectos" están muy seguros de haber cometido el asesinato ideal. Pero con lo que estos criminales no cuentan es con un oficial de investigación cuyo único objetivo será descubrir un desliz en su maquiavélico plan.

DOCUMENTALES

8 abril

El virus que paralizó al mundo

21:30h en #0 (dial 7). Este documental cuenta cómo se propagó el COVID-19, un virus que ha provocado una pandemia única en un siglo y el impacto que ha tenido en nuestra forma de vivir. Contada a través de los testimonios de quienes estuvieron allí y fueron los más afectados, trata de descubrir su origen en Wuhan y cómo viajó desde China a todos los países del mundo.

AMAZON PRIME VIDEO 5 - 11 abril

SERIES

9 abril

Los niños de la estación del Zoo

Señoras del Hampa, temporada 2

DOCUMENTALES

9 abril

La Leyenda de Sergio Ramos

DISNEY+ 5 - 11 abril

SERIES

9 abril

Solar Opposites, temporada 2

Ángel, serie completa

PELÍCULAS

9 de abril

Iron Man

La forma del agua

¿Podrás perdonarme algún día?

 

FILMIN 5 - 11 abril

SERIES

6 abril

LIFE

Drama de historias cruzadas sobre las vidas de cuatro personajes, conectados por el hecho de que viven en una antigua casa victoriana que ahora se ha dividido en cuatro pisos. Una de estas personas es Belle Stone, una mujer divorciada a la que conocíamos por su nombre de casada, Anna Baker, en "Doctora Foster", el otro gran éxito televisivo de Mike Bartlett.

Altsasu

La ficción televisiva vasca irrumpe con fuerza en Filmin con dos estrenos recientes: El thriller policial "Hondar ahoak", de Koldo Almandoz, y la miniserie sobre el Caso Alsasua de Asier Urbieta.

PELÍCULAS

5 abril

Universo Wong Kar Wai

Deseando amar" es una de las siete películas, remasterizadas y restauradas en 4K por el propio director honkongués que llegan a Filmin en exclusiva tras su exitoso paso por los cines.

7 abril

Ciclo Antoni Padrós

“Shirley Temple Story", la obra magna de Antoni Padrós, encabeza el ciclo dedicado a este artista, piedra angular del cine underground español del tardofranquismo, de quien recuperamos su obra completa.

8 abril

Campanas a muerto

Los ganadores del Goya Patricia López Arnaiz ("Ane") y Eneko Sagardoy ("Handia") protagonizan este thriller de heridas abiertas y disputas familiares que adapta la novela homónima de Miren Gorrotxatagi.

9 abril

Ons

La gran película gallega del año, nominada a 13 premios Mestre Mateo, es un thriller de factura fascinante que estudia los vínculos que existen entre nuestras emociones y los entornos en los que habitamos.

DOCUMENTALES

7 abril

Beuys

En su Alemania natal consideraban su arte "la basura más cara de todos los tiempos". El tiempo confirmó a Joseph Beuys como artista visionario adelantado a su época. En este documental, Beuys toma la palabra.